Información
Tanatorio de Guadix ASV

¿Busca información sobre el tanatorio de Guadix ASV? En nuestra web, le proporcionamos toda la información disponible sobre este centro: características de las instalaciones, prestaciones, servicio de floristería, ubicación, cómo llegar, etc.

Tanatorio-de-Guadix-ASV

Este tanatorio de Guadix (Granada) es gestionado por el grupo funerario ASV, una de las principales compañías del sector en España. Por ello, en este centro se ofrece un excelente servicio a los habitantes de la ciudad y alrededores.

Además, destaca por proporcionar todo el apoyo y ayuda durante el proceso a quienes han perdido a un ser querido, a través de un trato honesto y profesional, garantizando el máximo respeto y eficacia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Guadix

¿Precisa información sobre los servicios que podrá adquirir en este tanatorio? Su experimentado equipo de profesionales se ocupa de poner a su disposición las mejores prestaciones para facilitarle asistencia en estos duros momentos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio dispone de espacios donde podrá velar a su ser querido con la mayor privacidad y comodidad, ya que sus 3 salas se encuentran totalmente equipadas para favorecer la estancia de todos los visitantes.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarios

El tanatorio de Guadix garantiza un servicio completo, llevando a cabo cada uno de los trámites y gestiones que se precisan en circunstancias tan desafortunadas. Entre ellos: traslados, selección de lápidas, esquelas, ceremonias, etc.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Un espacio del velatorio está destinado al consumo de comidas y bebidas para los familiares y visitantes, con el fin de que puedan descansar con un acompañante. Además, también disponen de máquinas de vending.

servicio-music-icono

Homenajes musicales

Podrá personalizar este proceso con su excelente servicio de acompañamiento musical: himnos, canciones y música con instrumentos y voz en vivo, para la ceremonia de despedida perfecta.

servicio icon-3

Apoyo al Duelo

El Grupo ASV también se encarga de brindar un eficaz servicio de apoyo para ayudar a las familias a superar el duelo. Para ello, cuenta con las mejores herramientas: publicaciones, eventos y otras actividades gratuitas.

Envío de arreglos florales al
Tanatorio de Guadix

¿Quiere trasmitir su cariño y apoyo de la forma más especial? Entonces, precisa de nuestro servicio de envío de arreglos florales al tanatorio de Guadix ASV. La mayor profesionalidad y eficacia para que pueda hacer llegar sus condolencias mediante un delicado detalle.

Puede escoger entre nuestras coronas, palmas, centros y ramos de flores, elaborados por nuestros especialistas con materia prima de primera calidad, para ofrecerle los mejores resultados.

Recuerde que, si precisa asesoramiento para elegir la combinación perfecta, nuestros expertos en ornamentación floral estarán encantados de ayudarle. También puede añadir un mensaje personalizado para trasmitir todo lo que siente con palabras.

Estamos a su disposición a través de nuestro servicio de atención al cliente, las 24 horas y durante todo el año, llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadix ASV

contacto_direcion

Calle Venus de Paulenca, 29, 18500 Guadix, Granada

Como se localiza a las afueras de Guadix, recomendamos acudir en taxi o vehículo propio. Si se encuentra en el centro de la ciudad, puede tomar Cañada de la Higuera, seguido de Travesía Cañaveral hasta su destino.

O bien, puede dirigirse por Calle Mensafies, Calle San Miguel, Calle Real de Santo Domingo, Cuesta de la Magdalena y, finalmente, Calle Puerta Paulenca hasta llegar a las instalaciones.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Venus de Paulenca, 29,
18500 Guadix, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Guadix ASV

Debe saber que, al confiar en ASV, obtendrá la mayor seguridad gracias a un servicio avalado por la certificación ISO 9001, además de una larga trayectoria profesional de más de 90 años de experiencia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498