Información
Tanatorio de Guadahortuna

¿Precisa información sobre el tanatorio de Guadahortuna? En Coronas Urgentes le facilitamos toda la información disponible sobre este centro: características de las instalaciones, prestaciones, envío de arreglos florales, ubicación, cómo llegar, etc.

tanatorio-guadahortuna

El tanatorio de Guadahortuna (Granada) es gestionado por la Funeraria Olmos, la cual se encarga de brindar la última asistencia al ser querido con el mayor respeto y el trato más cálido, además de realizar los trámites y gestiones correspondientes.

Su equipo de profesionales se encarga de atender las necesidades y preferencias de cada familia, garantizando la privacidad y comodidad que precisan en estos momentos, y para que puedan dar el último adiós.

Servicios del
Tanatorio de Guadahortuna

¿Quiere saber cuáles son las prestaciones de este tanatorio? En el centro encontrará la mejor atención en la totalidad del proceso que corresponde a estos momentos tan desafortunados.  A continuación, le ofrecemos más detalles sobre las características de sus instalaciones y servicios.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio dispone de espacios y salas para velar al difunto con la mayor comodidad, ya que cuentan con todo lo imprescindible para facilitar el confort a todos los visitantes.

capilla

Ceremonias

Tiene la posibilidad de celebrar ceremonia de despedida laica o religiosa al difunto, respetando las preferencias de las familias.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Si quiere organizar la despedida más especial, debe saber que en este centro funerario encontrará un excelente servicio de música en directo.

servicio-documentos

Administración “post-mortem”

El tanatorio se ocupa de todas las gestiones y trámites que corresponden al duro proceso de perder a un ser querido, con la mayor eficacia, aportándoles tranquilidad a las familias en estos momentos tan difíciles.

servicio hintergrund-tapete-1460361236oyx

Asesoramiento jurídico

También encontrará un excelente servicio de orientación jurídica en el tanatorio de Guadahortuna. Todos sus asesores estarán a su disposición para resolver cualquier inquietud que se le presente y guiarle con la mayor discreción y delicadeza.

Los mejores arreglos para el
Tanatorio de Guadahortuna

¿Desea transmitir su cariño y afecto a través de un emotivo detalle? Desde Coronas Urgentes le proporcionamos nuestro servicio de envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Guadahortuna. Una excelente opción para trasmitir sus condolencias más sinceras.

Además, puede escoger entre una amplia variedad de modelos de coronas, palmas, centros y ramos de flores elaborados por nuestros especialistas. Sólo tiene que escoger la combinación perfecta de nuestras flores frescas y de temporada o solicitar ayuda a nuestros expertos en ornamentación floral.

Si precisa de nuestros servicios o quiere realizar alguna consulta, estaremos encantados de poder atenderle a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas. Llámenos al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadahortuna

contacto_direcion

Av. de los Emigrantes, 8, 18560 Guadahortuna, Granada.

¿Desea acudir a este tanatorio? Su dirección es: Av. de los Emigrantes, 8, 18560 Guadahortuna, Granada. Si se encuentra en la misma localidad, puede optar por ir en vehículo propio, taxi o caminando.

En cualquiera de los casos, deberá tomar la Calle la Redonda-A o la Av. Mariana Pineda hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de los Emigrantes, 8,
18560 Guadahortuna, Granada.
contacto_email

EMAIL

info@funerariaolmos.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Guadahortuna

El tanatorio ofrece asistencia a compañías aseguradoras y particulares, por tanto, no importa si dispone de seguro o no, igualmente podrá solicitar sus servicios.

Trabajan con todas las aseguradoras, proporcionando servicios a las familias sin coste alguno. Pero, si no dispone de cobertura de deceso, se encargarán de ofrecerle sus prestaciones al precio más asequible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498