Información
Tanatorio de Gójar

Si desea conocer toda la información acerca del tanatorio de Gójar (Granada), en Coronas Urgentes le facilitamos una guía completa sobre sus características, prestaciones, ubicación, etc. También le ofrecemos el mejor envío de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-de-Gójar

El centro funerario, ubicado junto al Cementerio Municipal de Gójar, es el principal velatorio de esta localidad de Granada, y proporciona un servicio completo a todos sus habitantes, incluyendo la realización de los trámites y gestiones correspondientes.

Asimismo, destaca por un eficiente equipo de profesionales, encargado de favorecer la estancia y privacidad de todos los familiares y allegados que acudan a dar el último adiós a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Gójar

¿Necesita conocer los servicios que ofrecen? A continuación, le proporcionamos más  información sobre las características y prestaciones del tanatorio de Gójar:

servicio_salas-2

Salas

Sus instalaciones abarcan dos salas de velatorio, donde podrá encontrar el mayor confort para despedirse de su ser querido, ya que todos sus espacios se encuentran perfectamente equipados y acondicionados.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarios

El centro se ocupa de todo el proceso funerario con las mayores garantías. Además, ofrece sus servicios a particulares y a compañías de seguro, realizando traslados nacionales, internacionales y en ferry, incluyendo Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Gójar. Gestionamos la entrega de este detalle tan especial con la mayor eficacia y profesionalidad.

servicio_parking-2

Parking

El edificio también cuenta con un amplio aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo con la mayor facilidad, si decide acudir en coche propio.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Gójar

¿Le gustaría transmitir su cariño y afecto a través de un bonito arreglo floral funerario? En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el envío urgente de las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos a este tanatorio.

Nuestros expertos en ornamentación floral se ocupan de cada elaboración con el máximo cuidado y detalle, empleando materia prima de la mayor calidad: flores frescas y de temporada.

Si está buscando un resultado único y especial, no dude en compartir sus ideas con nosotros, porque estaremos encantados de ayudarle a escoger la combinación perfecta, para que todo quede a la altura de sus expectativas.

Puede contactar con nosotras a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas y los 365 días del año, llamando al  659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Gójar?

contacto_direcion

Cmo de la Sierra, 31, 18150 Gójar, Granada

Su dirección es Cmo de la Sierra, 31, 18150 Gójar, Granada y puede llegar a sus instalaciones en taxi, vehículo propio y, si se encuentra en la misma localidad, también puede ir caminando.

En caso de encontrarse al sur de la localidad, debe acceder a través de la Av. Carmen Morcillo. Pero, si su punto de origen se encuentra al suroeste de Gójar, tendrá que tomar la Av. Del Pino, seguido de la Calle Ermita hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Cmo de la Sierra, 31,
18150 Gójar, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Gójar

Si necesita acudir a este tanatorio, ha de saber que el edificio permanecerá abierto siempre y cuando se esté realizando un servicio funerario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498