Información
Tanatorio de Gibraleón

El Tanatorio de Gibraléon, en la provincia de Huelva, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la zona y los alrededores. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información disponible al respecto para que pueda conocer todos los detalles.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios para este lugar.

tanatorio-de-gibraleón-2

Este centro, que también recibe el nombre de Crematorio de Gibraleón, brinda un excelente trato, cercano y profesional, a todas las familias y allegados que acudan hasta sus instalaciones para dar el último adiós a su ser querido.

Gestionado por Servicios Funerarios San José, se trata del tanatorio más nuevo y moderno de la provincia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Gibraleón

Este tanatorio dispone de unas modernas instalaciones en las que se proporciona los siguientes servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Gibraléon cuenta con 3 amplias salas de vela con un ambiente tranquilo y cómodo en las que poder dar el último adiós al difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

En Coronas Urgentes haremos llegar sus arreglos florales funerarios hasta este tanatorio con la mayor rapidez gracias al mejor servicio de envíos urgentes.

servicio_horno_crematorio-2

Horno crematorio

El edificio en el que se encuentra el tanatorio cuenta con un horno crematorio de última generación, disponible durante todo el año.

servicio_altar-2

Capilla

El Tanatorio de Gibraleón pone a su disposición una capilla en la que podrán realizarse actos religiosos en un clima de paz y tranquilidad, con espacio suficiente para acoger a todas las personas que deseen asistir a la ceremonia.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Gibraleón

Desde Coronas Urgentes podemos ayudarle para que pueda hacer llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Gibraleón con unos arreglos florales de la mejor calidad. Nuestros profesionales se encargarán de elaborar los arreglos que más le gusten, empleando flores frescas de temporada.

Eche un vistazo a nuestro catálogo de coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, y nos encargaremos, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, de hacer la entrega rápidamente en el tanatorio.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, durante todo el año, a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Gibraleón

contacto_direcion

Poligono el Tejar, 2A, 21500, Huelva.

Podrá acudir hasta él en coche, a 3 minutos desde la Plaza de San Roque, atravesando la Calle Duque de Béjar hasta la Avenida Reina Sofía. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la Calle Trigueros y continúe hasta Plaza el Téjar. Encontrará su destino a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Poligono el Tejar, 2A, 21500, Huelva.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Gibraleón

Este tanatorio cuenta con un parking gratuito para poder estacionar los vehículos sin problema. Además, podrá hacer uso, si lo necesita, de una cafetería abierta la 24 horas, en la que podrá retomar fuerzas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498