Información
Tanatorio de Fuente Vaqueros

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuente Vaqueros.

Información general sobre el
Tanatorio de Fuente Vaqueros

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Fuente Vaqueros está consolidado como una de las principales instalaciones en ofrecer servicios funerarios de este ámbito en la localidad. A la hora de brindar sus prestaciones, se encuentra respaldado por la Funeraria Salvador, que, además, es la propietaria de dicho centro.

Sus instalaciones están diseñadas de manera premeditada y equipadas con todo detalle para garantizar el máximo confort de las personas afligidas que asistan a ellas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fuente Vaqueros

El tanatorio de Fuente Vaqueros está equipado con los servicios funerarios esenciales para realizar la ceremonia deseada para su ser querido, atendiendo a cada una de sus necesidades y que así quede satisfecho con el servicio recibido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diferentes salas de vela acondicionadas y preparadas para salvaguardar a los afligidos, preservando su intimidad durante todo el momento de estancia.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio se encargará de gestionar y realizar los traslados necesarios del difunto, tanto nacionales como internacionales, para que así este descanse en el lugar deseado por la familia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio se encuentra rodeado de múltiples zonas de aparcamiento donde estacionar de manera gratuita e ilimitada, por lo que acudir en coche propio no será una preocupación.

servicio_catering

CATERING

Las instalaciones están equipadas con una zona de cafetería a la que podrán acudir los dolientes para descansar y recuperar fuerzas mientras toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuente Vaqueros

A través de Coronas Urgentes podrá acceder a la más amplia variedad de arreglos florales con los que despedir a su ser querido a la par que mostrar su pésame a la familia afligida.

Contamos con una extensa variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán creados por los mejores floristas del sector con la máxima profesionalidad.

Así mismo, cada modelo puede ser creado en tres medidas distintas y modificados en base a sus peticiones para garantizar que el resultado cumple con sus expectativas.

Para evitar cualquier molestia en un momento tan delicado, nos ocupamos de realizar una entrega segura en un plazo generalmente inferior a las dos horas y directamente en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuente Vaqueros, Granada

contacto_direcion

Calle Pilar Lopez, 18340 Fuente Vaqueros, Granada.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acceder en coche, circule por A-92G, hasta tomar la salida 227 y continuar hasta su destino. 

En autobús, tome la línea 11 hasta la parada de Villarejo, después tome la línea 0335 hasta Ayuntamiento Fuente Vaqueros V y, por último, camine durante 750 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Pilar Lopez, 18340 Fuente Vaqueros, Granada.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fuente Vaqueros

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está abierto para ofrecer sus servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año. En él, las familias serán atendidas por profesionales con un trato serio, educado y acogedor, que transmita la confianza necesaria en estas situaciones.

Del mismo modo, gracias a su ubicación, gozarán de la privacidad necesaria, así como la tranquilidad, para poder decir sus últimas palabras a su ser querido con la calma deseada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498