Información
Tanatorio de Dúrcal

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Dúrcal.

Información general sobre el
Tanatorio de Dúrcal

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Dúrcal, conocido en dicho municipio también como Crematorio Dúrcal por ofrecer este servicio en sus instalaciones, está posicionado como uno de los complejos funerarios más eficientes de la zona. 

En él, las familias serán atendidas con la máxima profesionalidad por empleados cualificados en este campo para garantizar su máximo bienestar y ayudar en lo posible a sobrellevar este momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Dúrcal

El tanatorio de Dúrcal está preparado para ofrecer un servicio íntegro a las familias afligidas gracias a las múltiples prestaciones que son ofrecidas en sus instalaciones. Entre ellas se han de destacar las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de diversas salas de vela preparadas para acoger a los familiares y allegados en unas condiciones adecuadas durante todo el momento que permanezcan en la sala despidiendo al difunto.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El centro está equipado con hornos crematorios de última generación, los cuales posibilitan el servicio de cremación en el propio edificio para aquellas familias que lo deseen, y aportando una amyor comodidad.

servicio_parking

PARKING

Dispone de distintas zonas de aparcamiento donde los afligidos podrán estacionar rápida y cómodamente, evitando así la molestia y el estrés ocasionado por la búsqueda de parking en estos delicados momentos.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering si lo creen necesario, con el cual se pretende amenizar la estancia a los dolientes y que estos descansen mientras toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Dúrcal

A través de Coronas Urgentes podrá solicitar un arreglo floral de calidad sublime y gran belleza que será entregado en el menor periodo de tiempo posible gracias a nuestro servicio de floristería funeraria urgente.

Cada uno de nuestros diseños es elaborado con flores frescas de primera categoría, que serán seleccionadas con minucia y colocadas a mano para proporcionar una corona, centro o ramo de flores destacable.

Si desea contratar nuestros servicios, puede llamar directamente al teléfono 659 499 498, donde le ayudaremos a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Dúrcal, Granada

contacto_direcion

D. Camino de Picón, s/n, 18650 Dúrcal, Granada.

contacto_direcion

Desde Granada le será fácil acceder al tanatorio en coche, así como en autobús.

contacto_direcion

El mejor acceso en coche es conduciendo por GR-30, seguido de A-44 hasta tomar la salida 157. Después continúe por GR-9067 hasta llegar a su destino. 

Si decide acudir en autobús, desde Granada tome el autobús ALSA L-360-361 hasta Durcal, donde deberá caminar 15 minutos a continuación hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

D. Camino de Picón, s/n, 18650 Dúrcal, Granada.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasalvador.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Dúrcal

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Las familias podrán, así mismo, acceder a otros servicios en el centro tales como servicio de traslados nacionales e internacionales, gestión y tramitación de documentos legales, asesoramiento jurídico, y diversas zonas comunes donde los dolientes podrán descansar durante su estancia si lo desean. 

Además, está situado en las proximidades del cementerio municipal, por lo que, si las familias optan por un servicio de entierro, este podrá ser gestionado por el tanatorio y realizado a escasos metros, facilitando los desplazamientos a realizar durante la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498