Información
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

En Coronas Urgentes le facilitamos toda la información disponible sobre el tanatorio de Domingo Pérez de Granada. Conozca sus características, localización, ubicación o cómo llegar hasta él. También le ofrecemos el envío de arreglos florales funerarios a este velatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

tanatorio-domingo-perez-2

El tanatorio de Domingo Pérez de Granada se encarga de satisfacer las demandas funerarias de sus habitantes y alrededores. Además, consigue proporcionar un excelente servicio, gracias al trato más humano y cercano de sus profesionales.

El centro se encuentra a las afueras de la localidad y dispone de las instalaciones necesarias, para garantizar la privacidad y comodidad que se precisan en estos momentos tan delicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

¿Quiere conocer cuáles son sus servicios? A continuación, le ofrecemos más detalles sobre las características de este tanatorio y las prestaciones que pone a disposición de los clientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El edificio cuenta con espacios para velar al difunto con total comodidad. Se trata de salas amplias y acondicionadas con todo lo necesario para favorecer la estancia de familiares y amigos que quieran despedirse de su ser querido.

floristeria

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la oportunidad de solicitar el envío de arreglos florales funerarios de la mayor calidad, a este tanatorio de Domingo Pérez de Granada. De este modo, podrá despedirse o apoyar a sus allegados con este solemne detalle.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

El equipo de profesionales del centro se encarga de prestar un servicio integral y personalizado, para cubrir cada uno de los trámites y gestiones que comprenden el proceso de fallecimiento. De este modo, se proporciona un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de los familiares y allegados más directos.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

¿Le gustaría hacer llegar sus condolencias a través de un arreglo floral funerario? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de envío de coronas, centros, palmas y ramos de flores a este tanatorio.

Nuestros expertos en ornamentación floral realizan cada uno de estos arreglos florales con el mayor mimo y cuidado para proporcionarle resultados de calidad, y acordes con sus preferencias. Si tiene dudas, puede solicitarnos asesoramiento y le recomendaremos los mejores modelos, combinaciones y significados.

Le ofrecemos la mayor eficacia y la posibilidad de incluir un mensaje personalizado sin coste alguno. Recuerde que estamos a su disposición a través del número de teléfono 659 499 498 y nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas y durante todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

contacto_direcion

Av. 21 de Marzo, 47, 18567 Domingo Pérez, Granada.

Si necesita acudir a este centro funerario, debe dirigirse a la siguiente dirección: Av. 21 de Marzo, 47, 18567 Domingo Pérez, Granada.

contacto_direcion

A pesar de que este tanatorio se encuentra a las afueras, no le será muy difícil llegar, ya que se trata de una pequeña localidad. No obstante, debe saber que puede acudir caminando o en coche, accediendo por Cuesta del Río. Pero si se encuentra fuera de Domingo Pérez de Granada, tendrá que tomar la GR-4100 o la GR-3100.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de Barroeta, 19,
18830 Huéscar, Granada.
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Domingo Pérez de Granada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Domingo Pérez de Granada es el único disponible en la localidad, por ello, se encuentra próximo y bien comunicado con el Cementerio de Domingo Pérez, cuya ubicación es: Av. los Corralicos, 18567 Domingo Pérez, Granada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498