Información
Tanatorio de Dílar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? En Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa lista con todas las prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio de Dílar, en la provincia de Granada.

Tanatorio-de-Dílar-2

Este tanatorio de Dílar, que pertenece a la Funeraria Las Angustias, es uno de los últimos construidos en los municipios de la provincia de Granada, con el fin de ofrecer un servicio funerario especializado a los habitantes de la localidad.

Situado a las afueras del pueblo, permite a los allegados y visitantes disfrutar de la naturaleza y el aire fresco, además de descansar y relajarse de forma óptima durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Además, el personal especializado del centro pone a su disposición una atención personalizada tanto psicológica como administrativa, con el fin de que elija las prestaciones que mejor se adecúen a sus necesidades

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Dílar

¿Le gustaría conocer todos los servicios que le ofrece el Tanatorio de Dílar? A continuación, enumeraremos cada uno de ellos para que elija la funeraria que mejor resuelva sus necesidades y preferencias.

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones están conformadas por una serie de salas de velatorio, totalmente acondicionadas con el mejor equipamiento del sector, para que los familiares puedan descansar y recibir las visitas de sus allegados.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del centro, encontrará un gran espacio de aparcamiento privado si ha decidido ir en coche o vehículo propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el envío de arreglos florales de la mayor calidad al Tanatorio de Dílar, todo con el fin de que pueda despedir al fallecido y dar el pésame a su familia de una manera sencilla y delicada.

servicio_catering-2

Espacios luminosos

El velatorio dispone de una serie de salas comunes espaciosas y luminosas, decoradas con mobiliario innovador, para que los visitantes puedan disfrutar de un café o un snack en la máxima tranquilidad posible.

servicio-ilustración-de-cruces

Servicio completo funerario

¿Necesita la ayuda de los profesionales del sector para llevar a cabo el procedimiento funerario de un allegado? Desde el tanatorio le ofrecen un completo servicio con todas las prestaciones necesarias, y la asesoría de especialistas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Dílar

Si requiere de un servicio de envío urgente de arreglos florales de la mejor calidad al Tanatorio de Dílar, Coronas Urgentes es el lugar que busca. Disponemos de un amplio catálogo de flores y combinaciones para que pueda seleccionar la que mejor se ajuste a sus preferencias para despedir al ser querido.

Un equipo especializado de especialistas florales se encarga de crear las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores, para dar el pésame a los familiares de una manera cuidada al detalle. Llame al 659 499 498 y encargue la suya.

Cómo llegar al
Tanatorio de Dílar, en Granada

contacto_direcion

Camino del Cementerio, Dílar, Granada, 18152

El velatorio se encuentra situado a las afueras del municipio, pero, si prefiere ir andando, podrá hacerlo en tan solo 12 minutos desde el Ayuntamiento de Dílar.

En cambio, si viene desde fuera en coche propio, solo tendrá que llegar por la carretera GR-3209 hasta la rotonda de El Molino; tomar la GR-3301 hasta el Camino del Cementerio, y ya estará en su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio,
Dílar, Granada, 18152
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre este
Tanatorio de Dílar

El Tanatorio de Dílar es un velatorio conformado por grandes profesionales, los cuales se encargarán de darle un servicio personalizado las 24 horas del día, para que no le falte de nada durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498