Información
Tanatorio de Campo de Cámara

En Coronas Urgentes nos hemos dado a la tarea de recopilar información precisa sobre el Tanatorio Campo de Cámara. De esta manera, podrá conocer de antemano los servicios que ofrece, las instalaciones disponibles y cómo puede acceder a él mediante diversos medios de transporte.

Información general sobre el
Tanatorio de Campo de Cámara

peonias

El Tanatorio Campo de Cámara es uno de los recintos velatorios más importantes de la localidad, por lo que siempre se aseguran de ofrecer un servicio profesional y adaptado a las necesidades de cada familia. Sus instalaciones se encuentran especialmente diseñadas para brindar un ambiente familiar y privado, donde los invitados podrán despedirse con total comodidad de su ser querido.

El centro funerario también es conocido por su excepcional equipo de colaboradores, quienes son capaces de brindar una atención veraz en el momento que se requiera. Sin embargo, no se puede dejar de lado su amplio catálogo de servicios funerarios, que pueden ir desde traslados hasta gestión de trámites y asistencia personalizada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Campo de Cámara

En el Tanatorio Campo de Cámara podrá encontrar una gran variedad de servicios funerarios, y lo mejor de todo, a precios sumamente asequibles. Algunos de sus servicios más destacados son:

servicio_salas

Salas

Dentro de sus instalaciones se encuentran diversas salas velatorias, que pueden ser decoradas a gusto de los familiares. Además de que cuenta con sistema de climatización, línea telefónica, mobiliario moderno, entre otras comodidades.  

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos arreglos funerarios de calidad. Elaboramos ramos funerarios, centros florales, cruces, palmas y coronas funerarias.

catering

catering

Uno de los servicios más recomendados es el de catering, ideal para que los familiares se mantengan hidratados y puedan consumir algún alimento. Esto les permitirá estar presentes por mucho más tiempo y sin tener que salir del recinto

capilla

capilla

Si desea llevar a cabo una ceremonia religiosa, puede hacerlo con completa libertad en la capilla velatoria del tanatorio. Este espacio se halla amoblado con todas las comodidades que una familia necesita.

servicio-ilustración-de-cruces

asistencia personalizada

Brindar una asistencia personalizada es fundamental, es por ello que el tanatorio pone a disposición de los familiares un amplio grupo de profesionales.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Campo de Cámara

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales y realice entregas en el Tanatorio Campo de Cámara, no dude en contar con nosotros. Somos la floristería por excelencia en Granada, esto se debe principalmente a nuestro arduo trabajo y a la excelente calidad de cada uno de los productos que ofrecemos.

Sin embargo, nos gusta llevar nuestro servicio más allá, es por eso que ahora contamos con servicio de entregas urgentes. Este servicio lo podrá solicitar en cualquier momento del día, ya que se mantiene disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. No se preocupe por los costes extras, el servicio de entregas es gratuito.

Cómo llegar al Tanatorio de Campo de Cámara

contacto_direcion

Av. San Roque, 12, 18815 Campo Cámara, Granada

contacto_direcion

En coche: Tome la A-92 en dirección a Guadix y continúe por la carretera durante unos 45 km aproximadamente hasta la salida 282 hacía A-4154 en dirección a Montejícar. Luego siga las indicaciones para tomar la A-4154 y continúe durante unos 6 km hasta llegar a Campo Cámara. Una vez allí, sigue las indicaciones para llegar a Av. San Roque, el tanatorio se encuentra a su mano izquierda.

contacto_direcion

En transporte público: Desde el centro de Granada, tome el autobús con destino a Montejícar, que es la localidad más cercana a Campo Cámara. Desde allí, puede tomar un taxi o caminar hasta la dirección del tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. San Roque, 12, 18815 Campo Cámara, Granada

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Campo de Cámara

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención del Tanatorio Campo de Cámara es de 24 horas, por lo que no tendrá ningún problema al momento de entablar comunicación con ellos. 

Además, puede contactarlos directamente a través de la línea telefónica 34617877206

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498