Información
Tanatorio Darro en Granada

¿Requiere de servicios funerarios especializados? En Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Darro en Granada, y la forma de ponerse en contacto con sus administradores.

Tanatorio-Darro-en-Granada-2

El Tanatorio Darro es uno de los modestos velatorios que forman parte de los distintos municipios de la provincia de Granada, con el fin de ofrecer cobertura en servicios funerarios a sus ciudadanos, de la manera más delicada y cuidada posible.

Si está buscando prestaciones de la mayor calidad y un equipo de profesionales que le ofrezcan una atención personalizada según sus necesidades, este centro es uno de los más reconocidos de los alrededores; cuenta con un amplio catálogo para adaptarse a los requerimientos de los clientes.

Además, al encontrarse a las afueras del pueblo, permite a sus visitantes acceder de forma sencilla y descansar en los duros momentos de perder a un ser querido, mientras escucha el ruido de la naturaleza.

Servicios que ofrece este
Tanatorio en Granada

¿Le gustaría conocer todos los servicios que este velatorio pone a disposición de los familiares? A continuación, enumeraremos una serie de prestaciones cubiertas por la mejor plantilla de profesionales del sector.

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones cuentan con una gran variedad de salas de velatorio, acondicionadas con el mejor equipamiento para el descanso de los familiares, que reciben a los allegados del difunto.

servicio_parking-2

Parking

¿Ha decidido ir al velatorio en coche propio? Al encontrarse en un lugar aislado del municipio, podrá encontrar un amplio espacio de aparcamiento para evitar los inconvenientes.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo con los mejores arreglos florales del sector, con el objetivo de enviarlos al Tanatorio Darro en Granada y poder expresar sus condolencias a los familiares del fallecido.

servicio-carro-icono-4

Traslados al centro

¿Requiere de un servicio de traslado a la funeraria? El centro dispone de coches fúnebres para cubrir sus necesidades en los duros momentos de perder a un ser querido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Darro en Granada

¿Necesita realizar un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Darro? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un amplio catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores naturales y frescas de la mayor calidad.

A partir de ahora, podrá formar parte del proceso de creación; adaptaremos cada encargo a sus preferencias con combinaciones realizadas por nuestros especialistas florales. Además, puede añadir un mensaje personalizado a la ofrenda.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales al número de teléfono: 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas del día para resolver todas sus preguntas.

¿Cómo llegar al Tanatorio Darro, en Granada?

contacto_direcion

Calle Guadalet, 18181 Darro, Granada

Como ya hemos mencionado, el centro se encuentra a las afueras del municipio, pero eso no impide que pueda llegar hasta las instalaciones andando en tan solo 10 minutos.

No obstante, si prefiere acudir en vehículo propio desde la localidad, tendrá que tomar la Calle Marqués de Guadalet desde la Calle Real. Siga recto hasta alcanzar su destino, después de unos 3 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Guadalet, 18181 Darro, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Darro en Granada

El personal del velatorio se encargará de ofrecerle una atención personalizada durante estos duros momentos, las 24 horas del día. De esta manera, no le faltará ninguna necesidad durante su estancia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498