Información
Tanatorio de Colomera, en Granada

Todos los servicios, características, instalaciones, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Colomera, en la provincia de Granada, ahora disponibles en el catálogo de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Colomera-2

El Tanatorio de Colomera en Granada, ubicado junto al ayuntamiento y los juzgados del municipio, pertenece al grupo “Funeraria Romero”, el cual se encarga de ofrecer este tipo de servicios a los habitantes de la localidad de manera sencilla y personal.

La plantilla de profesionales del centro cuenta con varios años de experiencia en el sector, y ofrece una atención única a los familiares que se encuentran pasando los peores momentos de su vida al perder a un ser querido.

Además, disponen de unas instalaciones innovadoras a la vez que tradicionales, con el fin de ofrecer las máximas comodidades a los visitantes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Colomera

Si precisa de información acerca de las prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio de Colomera, en la siguiente lista podrá comprobarlas para determinar cuál es el centro que se ajusta mejor a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones cuentan con dos salas de velatorio privadas, acondicionadas con lo último en comodidad para las familias, con el fin de que estas puedan despedir al fallecido en la mayor intimidad posible.

servicio_parking-2

Parking

En los alrededores del centro podrá encontrar una gran cantidad de espacios de aparcamiento para poder estacionar si decide visitarlo en vehículo propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Colomera, todo con el objetivo de que pueda dar el pésame a los familiares con una ofrenda cuidada y personal.

servicio_catering-2

Cocina privada

El velatorio dispone de una cocina privada para que los visitantes puedan descansar mientras toman un snack o beben un café.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El centro dispone de una amplia flota de coches fúnebres para realizar traslados a las instalaciones desde el lugar en el que se encuentre el fallecido, ya sea la vivienda personal o el hospital.

servicio_horno_crematorio-2

Funerales y cremaciones

A los servicios anteriores se añade la posibilidad de realizar funerales de despedida y cremaciones del difunto, todo para evitar que los familiares carguen con los duros procesos y ofrecerles las máximas facilidades.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Colomera

¿Necesita un servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Colomera? Desde Coronas Urgentes, realizamos combinaciones de flores naturales y frescas de la mayor calidad, para que pueda despedir a su ser querido de una forma sencilla y cuidada.

Llevamos a cabo coronas funerarias, palmas, centros y ramos con mensajes personalizados para expresar sus condolencias. Además, podrá formar parte de todo el proceso de creación junto a nuestros especialistas en ornamentación floral.

¿Tiene cualquier duda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el número 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Colomera, en Granada?

contacto_direcion

Av. Virgen de la Cabeza, 18564 Colomera, Granada

Este tanatorio de Colomera se encuentra en el mismo centro el municipio, justo al lado de los juzgados y el ayuntamiento de la localidad, por lo que ir andando hasta él será una cuestión de pocos minutos.

Si, por el contrario, ha decidido acudir en coche propio desde fuera, deberá entrar por la A-4076 cruzando el río y, en la primera intersección, tomar la Avenida Virgen de la Cabeza para estar en su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Virgen de la Cabeza,
18564 Colomera, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerariaromero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Colomera en Granada

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, podrá disponer de una atención funeraria completa con las siguientes prestaciones: contratación de seguros, tramitación de certificados médicos, licencia para enterramiento o incineración e inscripción del Registro Civil, además de la donación de órganos.

Todo esto con el fin de que tenga que encargarse de los menores procedimientos posibles.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498