Información
Tanatorio de Churriana de la Vega

Todos los servicios, instalaciones, medios de contacto, ubicación e información adicional, disponibles en nuestra web de Coronas Urgentes, con el fin de que pueda elegir el velatorio que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Tanatorio-de-Churriana-de-la-Vega-2

El Tanatorio Churriana de la Vega pertenece a la Funeraria Armilla, de Fermín Criado, instalada en el centro de la localidad con el fin de ofrecer este tipo de servicios a los habitantes de la misma y alrededores.

Con una cuidada y amplia plantilla de profesionales, además de un catálogo de prestaciones actualizado, se ha logrado posicionar como uno de los velatorios más recomendados de la provincia de Granada.

¿Le gustaría recibir una atención personalizada ante los duros momentos de perder a un ser querido? Nos encargamos de todo el proceso junto a los mejores especialistas del sector, con el fin de que pueda quedarse tranquilo y recibir apoyo tanto administrativo como psicológico.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Churriana de la Vega

¿Qué prestaciones pone a su disposición este tanatorio de Churriana de la Vega? Si quiere conocerlas, a continuación, expondremos algunas de las más destacadas para que elija el velatorio que mejor se ajuste a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con un total de tres salas de velatorio privadas y familiares, totalmente acondicionadas para que estos dispongan de la mayor comodidad durante el duro proceso funerario.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir en vehículo propio, dispone de varias zonas de aparcamiento alrededor de las instalaciones, con el fin de estacionar cerca de las mismas de una forma sencilla.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el envío de un completo catálogo de arreglos florales de la máxima calidad al tanatorio de Churriana de la Vega, con el fin de que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido de una manera íntima y cuidada.

servicio_catering-2

Frigorífico privado

Cada una de las estancias para los visitantes cuenta con un frigorífico con botellas de agua mineral de cortesía, por si quiere hidratarse o beber algo en esos momentos.

servicio-carro-icono-4

Traslado nacional e internacional

Los profesionales de este velatorio se encargan (a través de una gran flota de coches fúnebres y trámites), de trasladar al difunto desde su lugar de fallecimiento, ya sea nacional o internacionalmente.

servicio-ilustración-de-cruces

Velatorio en el domicilio

¿Le gustaría realizar todos los procesos funerarios en el propio domicilio sin pensar en traslados? Ahora, con el Tanatorio Churriana de la Vega, sus profesionales se encargarán de hacerlo posible.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Churriana de la Vega

¿Necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Churriana de la Vega? Gracias a nuestro servicio completo de creación de estos arreglos florales, podrá elegir entre decenas de combinaciones personalizadas, y agregarle un mensaje único y sencillo para ofrecer sus condolencias.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo al número de teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver todas sus preguntas de una manera sencilla.

¿Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Churriana de la Vega, en Granada?

contacto_direcion

Calle San Ramón, 25, 18194 Churriana de la Vega, Granada

 El Tanatorio Churriana de la Vega se encuentra en la carretera principal del municipio, por lo que podrá ir andando desde cualquier lugar en el que se encuentre; solo a 7 minutos desde el ayuntamiento de la ciudad.

Si, por el contrario, viene en coche desde fuera de Churriana, y entra por la A-338, solo debe tomar la Calle de la Alhambra hasta alcanzar, a la derecha, la GR-3304. Continúe por la Calle San Ramón atravesando las tres redondas siguientes y llegará a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Ramón, 25,
18194 Churriana de la Vega, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Churriana de la Vega

Gracias a la renovación de los procesos y páginas digitales de la Funeraria de Armilla de Fermín Criado, podrá llevar a cabo todos los trámites de forma online, ver los horarios de los centros, e incluso ver las esquelas publicadas ese día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498