Información
Tanatorio de Chauchina

El Tanatorio de Chauchina, en la provincia de Granada, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la localidad y sus alrededores. Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos toda la información al respecto.

También le brindamos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Chauchina

Este tanatorio, gestionado por la Funeraria Romero, con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios funerarios, trabaja para ofrecerle la ayuda que pueda necesitar, además de todas las comodidades posibles para que encuentre un lugar de tranquilidad y paz junto a sus familiares y amigos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Chauchina cuenta con 4 salas de velatorio amplias y privadas en las que podrá encontrar la intimidad que requiere la situación, y poder compartir estos momentos de despedida con sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes enviaremos sus arreglos florales hasta el Tanatorio de Chauchina con carácter urgente, para que lleguen lo antes posible gracias a nuestro servicio especializado.

servicio_catering-2

Zona común

Este tanatorio dispone de una amplia sala común en la que poderse relajar y reunirse con familiares amigos. Podrá encontrar máquinas expendedoras de bebidas y una zona con mesas donde comer y recuperar fuerzas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Chauchina

Si está pensando en hacer llegar sus condolencias al Tanatorio de Chauchina, de manera emotiva y junto a unos arreglos florales, desde Coronas Urgentes podemos ayudarle.

Disponemos de un servicio de envíos urgentes que hará llegar sus flores rápidamente hasta el tanatorio con las mejores condiciones y garantías.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector se encargará de elaborar los arreglos que más le gusten con flores frescas y de temporada, consiguiendo, de esta manera, unos resultados excelentes.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos . Todos nuestros arreglos florales pueden ir acompañados, si lo desea, de un mensaje personalizado sin coste adicional.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Chauchina?

contacto_direcion

Calle Antonio Nebrija, 18330 Chauchina, Granada

El Tanatorio de Chauchina se encuentra en la Calle Antonio Nebrija, 18330 Chauchina, Granada, justo a la entrada de la localidad, frente al Campo de Fútbol Municipal.

Si desea acudir en coche, tardará 4 minutos desde el Ayuntamiento, a través de la Avenida del Parque. Si, por el contrario, prefiere acudir en transporte público, la parada de bus más cercana se encuentra a 5 minutos a pie en la Calle Carrera, por la que pasan las líneas 240, 241, 242 y 336.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Antonio Nebrija,
18330 Chauchina, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerariaromero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Chauchina

El Tanatorio de Chauchina se encuentra abierto las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todo el año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498