Información
Tanatorio de Cájar

En esta página, podrá contar con la información más importante del Tanatorio de Cájar. Encuentre aquí lo que necesite saber sobre sus instalaciones, servicios funerarios, horarios de apertura y cómo llegar hasta él.

Tanatorio-de-Cájar

El Tanatorio de Cájar, ubicado junto al cementerio del municipio, pertenece al grupo funerario Las Angustias, un conglomerado que se encarga de ofrecer los mejores servicios de esta índole a los habitantes de la provincia de Granada.

A pesar de sus humildes instalaciones, el centro dispone de un amplio catálogo de prestaciones con el fin de cubrir cualquier tipo de necesidad o preferencia que puedan tener los familiares del difunto.

Además, estos recibirán una atención personalizada por parte de los profesionales del centro, los cuales se encuentran altamente cualificados para ofrecer apoyo tanto administrativo como psicológico, durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Cájar

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones que ponen a su disposición en el Tanatorio de Cajar? A continuación, enumeraremos cada una de ellas para que elija las que mejor se adapte a sus necesidades:

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones cuentan con un total de dos salas de velatorio, totalmente equipadas con los mejores acondicionamientos del mercado, para que los familiares descansen en la mayor comodidad.

servicio_parking-2

Parking

Fuera del centro, podrá encontrar un espacio de aparcamiento privado para aquellos visitantes que lleguen en vehículo propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes ofrece a sus clientes un rápido envío de arreglos florales al Tanatorio de Cájar; podrá adquirir coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad, para dar el pésame a los familiares de forma sencilla y delicada.

servicio_catering-2

Cocina privada

Dentro de las estancias, podrá encontrar una cocina privada para que los allegados puedan tomar o beber algo y descansar.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Los profesionales del centro le ofrecen un servicio de traslado del difunto, ya sea por tierra, aire o mar, así como por toda la geografía nacional y parte de la internacional; y traslados en ferry hasta las islas Baleares, Ceuta y Melilla.

servicio_horno_crematorio-2

Servicios de entierro y cremación

Dispondrá, de igual manera, de un servicio de entierro y cremación para finalizar el proceso funerario del fallecido, adecuándose a las necesidades y preferencias de los familiares del mismo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cájar

¿Te preocupa no llegar a tiempo para ofrecer tus condolencias a los familiares del fallecido? Gracias a Coronas Urgentes, dispondrá de un servicio de envío urgente de arreglos florales de la mayor calidad al Tanatorio de Cájar, creados y combinados por los mayores profesionales del sector.

Ahora tendrá la posibilidad de formar parte del proceso de elaboración, eligiendo el tipo de flor natural a mezclar y el cuidado más apropiado para ellas, además de un mensaje personalizado que muestre sus sentimientos más íntimos.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número 659 499 498, y la resolveremos en el momento.

¿Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Cájar, en Granada?

contacto_direcion

Calle Veleta, 11, 18199 Cájar, Granada

El velatorio se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio de Cájar, al lado del cementerio del pueblo; por ello, podrá ir andando y tardar solo unos minutos en llegar a sus instalaciones.

Si, por el contrario, viene desde fuera de Cájar en coche propio, solo tendrá que entrar por la Calle Madrid, y tomar el Paseo Leñadores; después, girar a la derecha en la primera calle y llegar a la Calle Veleta, donde se encuentra.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Veleta, 11, 18199 Cájar, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Cájar

El Tanatorio de Cájar dispone de una amplia lista de prestaciones para los habitantes del municipio; no obstante, también se encarga de dar cobertura a la población de Monachil, que no cuenta con ningún velatorio del grupo en la zona.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498