Información
Tanatorio Beas de Granada

Todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Beas de Granada, ahora en la web de Coronas Urgentes. Servicios, instalaciones, características, funciones y ubicación.

Tanatorio-Beas-de-Granada-2

El Tanatorio Beas de Granada es un pequeño centro que se encuentra en este municipio de la provincia de Granada, y que se encarga de ofrecer una gran diversidad de servicios funerarios a los habitantes del mismo. Su plantilla de profesionales, altamente cualificada, dedica una atención personalizada para los clientes.

Sus instalaciones están ubicadas a las afueras del pueblo, por lo que los familiares del fallecido podrán disfrutar de la máxima tranquilidad y serenidad en un entorno natural. Todo esto para que se relajen durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Beas de Granada

¿Le gustaría conocer todas las prestaciones que este velatorio pone a su disposición? A continuación, enumeramos cada una de ellas para que pueda seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con un total de dos salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas, con el fin de que los familiares puedan recibir a los allegados del difunto en la máxima comodidad posible.

servicio_parking-2

Parking

Fuera de las instalaciones, tendrá un amplio espacio de aparcamiento para su coche. De esta manera, los visitantes no deberán preocuparse por el tiempo perdido mientras encuentran un sitio óptimo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un completo catálogo de arreglos florales para enviar a este tanatorio de Beas de Granada, con el objetivo de que pueda dar el pésame a los familiares de forma sencilla y emotiva.

servicio_catering-2

Catering

La administración del velatorio pone a su disposición un servicio de catering en la misma sala, para que los familiares y allegados puedan tomar algo de manera privada mientras ofrecen sus condolencias.

servicio_catering-2

Cafetería

También dispone de un espacio de cafetería, en el caso de que decida comer o beber algo con otras personas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Beas de Granada

¿Le gustaría enviar el mejor arreglo floral al Tanatorio Beas de Granada? Gracias a Coronas Urgentes, ahora tendrá la posibilidad de contratar combinaciones únicas y personalizadas con las flores naturales que elija de nuestro catálogo.

Podrá formar parte del proceso de creación junto a nuestros especialistas florales, que se encargarán de realizar las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos con sumo mimo y delicadeza. Además, también le damos la opción de añadir un mensaje personal.

Si tiene cualquier tipo de duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través teléfono disponible las 24 horas: 659 499 498. La resolveremos en el menor tiempo posible para que no le queden interrogantes.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Beas de Granada, en Granada

contacto_direcion

Calle Cementerio, s/n, 18184 Beas de Granada, Granada

¿Le gustaría saber cómo llegar a este velatorio de Beas de Granada? Podemos encontrarlo a las afueras del municipio, pero se puede ir andando y alcanzarlo en tan solo 8 minutos desde el centro del mismo.

Si, por el contrario, quiere ir en taxi o vehículo propio, deberá tomar como punto de referencia la Iglesia Parroquial, coger la Calle Chorro en dirección a Calle Moralillo y, una vez allí, girar a la derecha hasta Calle Moraleda. En el primer cruce, gire a la Calle Cementerio y habrá llegado a su destino en tan solo 3 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cementerio, s/n,
18184 Beas de Granada, Granada
contacto_email

EMAIL

info@interfunerarias.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Beas de Granada

Este velatorio en Beas de Granada pertenece al grupo Interfunerarias, conocido nacionalmente por ofrecer servicios funerarios de la mayor calidad a los principales municipios de las Comunidades.

Se encarga de cuidar de las familias con total dedicación, comprometiéndose a cubrir sus necesidades de la manera más tradicional e innovadora posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498