Información
Tanatorio Las Angustias de Armilla

Todas las prestaciones, ubicación, características, condiciones y medios de contacto del Tanatorio Las Angustias, en Armilla, ahora a su disposición en nuestra guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-Las-Angustias-de-Armilla-2

Este tanatorio de Armilla forma parte de la funeraria Las Angustias, y está ubicado en el centro de este municipio de Granada, con el fin de dar este tipo de asistencias a los familiares que hayan perdido a un ser querido en la localidad.

Su amplia plantilla de profesionales se encarga de ofrecer una atención personalizada, tanto de forma administrativa como psicológica, para que los visitantes y allegados puedan despedir al difunto de forma delicada y emotiva.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Las Angustias de Armilla

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones del Tanatorio Las Angustias? A continuación, enumeramos sus servicios para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de dos salas de velatorio, totalmente acondicionadas para el descanso de las familias, con el objetivo de que estas puedan recibir a los visitantes con la mayor privacidad posible.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras de las instalaciones, podrá encontrar una gran cantidad de zonas de aparcamiento para su vehículo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor envío de arreglos florales al Tanatorio Las Angustias, en Armilla, para que los allegados puedan recibir el emotivo detalle con la mayor rapidez posible.

servicio-wifi

Zona WIFI

Todo el velatorio está equipado con conexión WIFI para mejorar las prestaciones que se ofrecen a los clientes.

servicio-documentos

Administración central

La oficina del centro cuenta con especialistas que se encargan de ofrecerle la mayor atención respecto a los trámites y procedimientos funerarios, para que no tenga que preocuparse por nada.

servicio-coffin

Exposición de ataúdes

Además, su amplia exposición de ataúdes permite que los clientes elijan aquel que se adapte en mayor medida a sus preferencias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Armilla, Las Angustias

¿Necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Las Angustias, de Armilla? Nuestros especialistas en ornamentación floral se encargarán de realizar las mejores combinaciones según sus gustos y preferencias.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, al número 659 499 498. Resolveremos cualquier pregunta en la mayor brevedad posible.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Las Angustias, en Armilla?

contacto_direcion

C / Real de Motril, 4, 18100, Armilla, Granada

El velatorio se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio, por lo que, tanto niños como mayores, tendrán la posibilidad de ir andando en tan solo unos minutos sin esfuerzo.

No obstante, si viene de fuera de la localidad, desde Granada, tendrá que entra por la N-323ª y tomar la tercera salida en la rotonda; una vez en la Calle Acequia del Olivillo, seguir recto en dirección a la rotonda de la Avenida de las Palmeras, cruzarla y alcanzar, a la izquierda, el Paseo Recoletos.

Tras esto, alcance la Carretera de Granada y gire a la derecha en la Calle Real de Motril; siga recto hasta llegar a su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C / Real de Motril, 4,
18100, Armilla, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre este
Tanatorio de Armilla

Además de todas las características antes mencionadas, el centro pondrá a su disposición las siguientes prestaciones: publicación de esquelas de difuntos online, asesoramiento en cualquier trámite administrativo, tanatoestética y traslados desde el lugar del fallecimiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498