Información
Tanatorio de Armilla, Fermín Criado

¿Requiere de un servicio funerario de la mayor calidad? En Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía de todas las prestaciones y características del Tanatorio de Fermín Criado, en Armilla.

Tanatorio-de-Armilla-Fermin-Criado

Este tanatorio de Armilla, situado en el mismo centro del municipio, pertenece al grupo Fermín Criado, el primer velatorio privado de la provincia de Granada, que se encarga, desde hace más de 20 años, de dar asistencia funeraria los habitantes de la localidad.

La plantilla de trabajadores de las instalaciones, con amplios años de experiencia en el sector, se encarga de ofrecer una atención personalizada a los familiares durante los duros momentos al perder a un ser querido, todo con el fin de que no se encuentren solos o desamparados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Fermín Criado, en Armilla

Si requiere de una lista completa con todas las prestaciones que le ofrece este tanatorio de Armilla, a continuación, la exponemos para que pueda elegir las que mejor se ajusten a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de un total de 4 salas familiares totalmente equipadas con lo último en acondicionamiento, que crean una atmósfera íntima para que puedan despedir a su ser querido en la mayor privacidad.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del velatorio, encontrará varios espacios de aparcamiento donde podrá estacionar su vehículo sin problemas.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, realizamos una amplia variedad de arreglos florales de la mayor calidad para enviarlos al Tanatorio Fermín Criado en Armilla, con el fin de que pueda dar el pésame a los familiares de una manera cuidada.

servicio_catering-2

Catering

Las zonas comunes de las instalaciones disponen de máquinas de vending para que los visitantes puedan tomar un café o un snack mientras descansan.

servicio-wifi

Acceso WIFI gratuito

Todas las zonas de este tanatorio de Armilla cuentan con acceso a la red WIFI de forma gratuita.

servicio-carro-icono-4

Traslado nacional e internacional

La administración del velatorio pone a disposición de los clientes una completa gama de vehículos fúnebres, con el fin de trasladar al difunto desde el hospital o el lugar de fallecimiento, ya sea nacional o internacional.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Armilla

¿Buscando un buen servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Fermín Criado, en Armilla? Desde Coronas Urgentes, ofrecemos la posibilidad de escoger entre nuestras coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad, para que pueda despedir a su ser querido de forma delicada.

Nuestro grupo de especialistas en ornamentación floral se encargan de realizar las combinaciones con sumo mimo y cuidado, añadiendo un mensaje personalizado según los sentimientos del allegado.

¿Tiene cualquier tipo de duda? Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número 659 499 498, disponible las 24 horas del día para dar solución a sus preguntas.

¿Cómo llegar al Tanatorio Fermín Criado, en Armilla?

contacto_direcion

C/ Real de Motril, 59, 18100, Armilla – Granada

El Tanatorio de Armilla se encuentra en el mismo centro de la ciudad, por lo que ir andando supondrá una cuestión de minutos. Se encuentra situado a dos calles de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento.

No obstante, si viene de fuera en coche propio, tendrá que entrar por la Avenida Barón Piere de Coubertan, y tomar el Paseo de Recoletos una vez se alcance; continuar recto por Calle de Granada y girar a la derecha hacia la Carretera Bailén Motril.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Real de Motril, 59,
18100, Armilla – Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Armilla, Fermín Criado

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, este tanatorio de Armilla pone a su disposición las siguientes prestaciones: una capilla musical para realizar misas y funerales, servicio de tanatoestética, elaboración de recordatorios del difunto, o asesoramiento a nivel global.

Incluso, permite llevar a cabo ceremonias de despedida en el Mar Mediterráneo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498