Información
Tanatorio de Arenas del Rey

Toda la información disponible sobre prestaciones, instalaciones, características, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Arenas del Rey, ahora en nuestra completa guía en Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Arenas-del-Rey-2

Este tanatorio, situado en el pequeño municipio de Arenas del Rey, pertenece al grupo ASV de Servicios Funerarios, que se encarga de ofrecer prestaciones de calidad a los habitantes de esta zona, además de Játar y Fornes, en la provincia de Granada.

La plantilla de profesionales del centro, caracterizados por contar con amplios años de experiencia en el sector, ponen a su disposición la mayor atención personalizada para que no le falte de nada durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arenas del Rey

Si necesita una guía completa sobre las prestaciones ofrecidas por el Tanatorio de Arenas del Rey, a continuación enumeramos las más importantes para que pueda escoger las que mejor se ajusten a sus preferencias.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de una sala de velatorio con todas las comodidades necesarias para el descanso de los familiares, donde también podrán recibir a los allegados en la mayor intimidad y serenidad.

servicio_parking-2

Parking

Si decide visitar las instalaciones en vehículo propio o taxi, debe saber que a las afueras de las mismas puede encontrar un amplio espacio de aparcamiento gratuito.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio ASV de Arenas del Rey, todo con el fin de que pueda despedir a su allegado con un detalle cuidado y delicado.

servicio icon-3

Apoyo al duelo

¿Está pasando un duro momento tras el fallecimiento de su ser querido? Podrá encontrar apoyo psicológico con nuestro personal especializado, que le atenderá con las mayores garantías del sector.

servicio-ilustración-de-cruces

Servicios a distancia

Debido a los duros momentos por los que estamos pasando, ahora podrá requerir varios servicios de atención a distancia: apoyo durante el duelo, ceremonias en streaming, esquelas online o una aplicación para compartir recuerdos con allegados.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arenas del Rey

¿Necesita de un servicio de envío de las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores al Tanatorio de Arenas del Rey? Desde Coronas Urgentes, realizamos combinaciones de calidad con flores naturales y frescas.

Nuestros especialistas en ornamentación floral se encargan de asesorarle a cerca de los significados de estas, y cómo incluir un mensaje personalizado que muestre sus sentimientos ante estos duros momentos.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al número 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver sus preguntas.

Cómo llegar al Tanatorio ASV de Arenas del Rey, en Granada

contacto_direcion

C/ San Sebastián, 9, Arenas del Rey, 18126, Granada

Este tanatorio se encuentra ubicado a solo unos minutos del centro del municipio, por lo que cualquier habitante, incluso una persona mayor o niños, podrá ir caminando sin ningún tipo de inconveniente.

Si viene desde fuera de la localidad, solo deberá llegar hasta la carretera GR-4303, dirigirse hacia la Calle de San Sebastián, y entrar por la calle Obispo Hurtado, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ San Sebastián, 9, Arenas del Rey,
18126, Granada
contacto_email

EMAIL

admonfuneraria@grupoasv.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Arenas del Rey

Si ha decidido contratar los servicios del Tanatorio ASV de Arenas del Rey, debe contar con que el personal del mismo se encuentra disponible las 24 horas del día para resolver sus dudas e inquietudes. Todo con el fin de prestar el mejor servicio posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498