Información
Tanatorio de Alhendín

¿Necesita un servicio funerario especializado tras el fallecimiento de un ser querido? En Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con todas las prestaciones del Tanatorio de Alhendín.

Tanatorio-de-Alhendín-3

El Tanatorio de Alhendín, ubicado en el perímetro de este municipio granadino, pertenece al grupo funerario Las Angustias, el cual se encarga de prestar servicios de esta índole a los habitantes de la localidad desde principios de los 80.

La formada plantilla de profesionales del centro ofrece una atención personalizada a cada uno de los familiares, con el fin de que no les falte de nada durante su estancia, y que puedan disponer de asesoramiento administrativo y psicológico.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Las Angustias, en Alhendín

¿Requiere de toda la información disponible sobre las prestaciones de esta funeraria? A continuación, enumeramos una amplia lista de ellas para que elija la que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con un total de dos salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas para el descanso de los allegados durante los duros momentos de pérdida de un ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si decide ir en vehículo propio tiene que saber que, a las afueras de las instalaciones, encontrará una zona de aparcamiento gratuito para estacionar.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío de arreglos florales de la mayor calidad al Tanatorio de Alhendín, con el fin de que pueda despedir a su allegado con un detalle creado con delicadeza y mimo.

servicio_catering-2

Zona vending

Una de las zonas del centro está destinada al descanso de los visitantes, con varias máquinas de vending para que puedan tomar un café, refresco o snack.

servicio asesoramiento psicologico-2

Oficina de atención

¿Tiene algún tipo de duda sobre sus prestaciones? En la oficina del velatorio le atenderán de manera personalizada para resolver cualquier problema.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La funeraria dispone de una amplia flota de vehículos fúnebres, equipados con el acondicionamiento necesario para trasladar al fallecido desde su lugar de defunción, ya sea nacional o internacional.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alhendín

¿Le gustaría despedir a su ser querido con un arreglo floral de la mayor calidad? Desde Coronas Urgentes, realizamos combinaciones cuidadas al detalle para enviarlas al Tanatorio de Alhendín, y así poder dar una ofrenda a los familiares con el fin de expresar sus condolencias.

Contamos con coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores frescas y naturales, llevados a cabo por nuestros especialistas en ornamentación floral. ¿Tiene cualquier tipo de duda? Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente, disponible las 24 horas del día para resolver sus preguntas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alhendín, en Granada

contacto_direcion

Calle Real Junto al cementerio, 18620 Alhendín, Granada

Como la propia dirección indica, este velatorio se encuentra junto al cementerio de la localidad, por lo que no será difícil llegar desde cualquier punto de la misma. Tomando como punto de salida el Ayuntamiento, tardará únicamente 8 minutos andando.

Por otro lado, si llega desde otro lugar en coche y entra por la Avenida de Andalucía, gire en la Carretera Bailén Motril; continúe recto y tome la Carretera Castilla en dirección a la Calle Real; una vez llegue a ella, siga hacia delante hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Real Junto al cementerio,
18620 Alhendín, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alhendín

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, esta funeraria pone a su disposición una amplia variedad de prestaciones personalizadas: posibilidad de contratar la mejor póliza de seguros, asesoramiento en trámites y documentación, tanatoestética y trabajos en el cementerio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498