Información
Tanatorio de Alfacar

Todos los servicios, características, instalaciones, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Alfacar, ahora en nuestra guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Alfacar

El Tanatorio de Alfacar, ubicado a las afueras de la localidad, pertenece al grupo Funeraria Salvador, especializado por más de 20 años en ofrecer servicios de esta índole a los habitantes de varios municipios de la provincia de Granada.

La plantilla de profesionales del centro se encarga, durante toda la estancia de los familiares, de asistirlos de forma personalizada para atender todas sus necesidades de una manera delicada y sencilla, tanto psicológica como administrativamente.

Por otro lado, las instalaciones están localizadas fuera de Alfacar, permitiendo que los visitantes se encuentren en un espacio natural y tranquilo.

Servicios que ofrece este
Tanatorio en Alfacar

¿Necesita conocer las diferentes prestaciones del Tanatorio de Alfacar? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una completa lista con todo lo que requiere conocer del mismo.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas para el descanso de los familiares, que generan una atmósfera de intimidad y privacidad con el fin de despedir al ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido visitar las instalaciones en vehículo propio, debe saber que fuera de ellas encontrará una amplia zona de aparcamiento privado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes ofrece un servicio de envío de arreglos florales de la mayor calidad al Tanatorio de Alfacar, todo con el objetivo de que pueda expresar sus condolencias a la familia del difunto de una forma delicada y sentida.

servicio_catering-2

Catering

El personal de la funeraria se encarga de que no le falte de nada, y por ello dispone de un servicio de ‘coffe break’, para que los allegados puedan descansar mientras toman una bebida caliente.

servicio-carro-icono-4

Traslado nacional e internacional

Este tanatorio de Alfacar cuenta con una amplia flota de vehículos fúnebres, con el fin de realizar el traslado del difunto desde el hospital o el lugar de fallecimiento, ya sea de manera nacional o internacional.

servicio-coffin

Catálogo de féretros

Para facilitar el proceso funerario a los familiares, el centro también les ofrece un diverso catálogo de 36 modelos de féretros de la mayor calidad, para que elijan el que mejor se ajuste a sus preferencias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alfacar

¿Requiere de un servicio especializado de arreglos florales para enviar al Tanatorio de Alfacar? Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores naturales y frescas, para que pueda despedir a su ser querido de una forma sencilla y cuidada.

Además, ahora podrá formar parte del proceso de creación de los mismos junto a nuestros especialistas en ornamentación floral, y tendrá la posibilidad de añadir un mensaje personalizado expresando sus condolencias. ¿Cualquier duda? Llame al 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Alfacar, en Granadas?

contacto_direcion

D. Calle Puente de los panaderos, s/n, 18170, Alfacar, Granada

Este tanatorio de Alfacar se encuentra ubicado a las afueras del municipio, pero solo tardará unos 10 minutos en llegar a pie, por lo que es una de las principales opciones que escogen los habitantes del mismo.

Por otro lado, si viene desde fuera por la A-92 o la GR-3103, solo tendrá que tomar la entrada a la ciudad por el Cementerio de Alfacar, coger la Calle Iglesia en la primera rotonda, y llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Albolote a Atarfe, S/N,
18220, Albolote (Granada).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Alfacar

Este velatorio cuenta con una gran variedad de prestaciones, además de las que hemos mencionado anteriormente, como, por ejemplo: la gestión, organización y asesoramiento a nivel global, el servicio de tanatoestética, y un catálogo de urnas biodegradables.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498