Información
Tanatorio Valle del Zalabí, en Alcudia de Guadix

¿Necesita un servicio funerario de calidad? En Coronas Urgentes, le ofrecemos toda la información sobre los servicios e instalaciones del tanatorio de Alcudia de Guadix, Valle del Zalabí.

Tanatorio Valle del Zalabí Alcudia de Guadix

El Tanatorio Valle del Zalaví, de Alcudia de Guadix, se encuentra ubicado a las afueras de este pequeño municipio, y es el encargado de ofrecer sus servicios funerarios a los habitantes del mismo durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Con unas instalaciones amplias e innovadoras, además de una atención personalizada por parte de su plantilla de trabajadores, ha conseguido destacar entre los velatorios de la provincia de Granada y convertirse en un lugar de referencia en el sector.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alcudia de Guadix

¿Requiere de servicios funerarios de calidad para su allegado? El Tanatorio Valle del Zalabí, en Alcudia de Guadix, le ofrece un amplio catálogo de prestaciones adaptado a sus necesidades y preferencias.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de una gran variedad de salas de velatorio con un ambiente tranquilo y privado, con el fin de que los familiares puedan despedir al fallecido de una manera sencilla y emotiva, junto a los visitantes.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir a las instalaciones en vehículo propio o en taxi, debe saber que la funeraria cuenta con un amplio aparcamiento privado para que los allegados puedan estacionar de manera sencilla.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de envío de arreglos florales de la mayor calidad a este tanatorio de Alcudia de Guadix. Podrá elegir entre las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

Con el fin de ampliar los procedimientos funerarios de la forma más completa posible, el centro también dispone de un servicio de cremación para evitar que los familiares se preocupen por el resto de prestaciones.

servicio-coffin

Catálogo de urnas

Además, cuentan con un catálogo de urnas para que puedan elegir aquellas que mejor se ajusten a sus preferencias o las del fallecido.

servicio-ilustración-de-cruces

Ceremonias de despedida

Si quiere despedir a su familiar de una manera delicada y sencilla, tendrá la oportunidad de llevar a cabo una ceremonia con todos los arreglos necesarios.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Valle del Zalabí

¿Está buscando la mejor manera de enviar un arreglo floral a los familiares de su ser querido? En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un completo catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores naturales y frescas.

A partir de ahora, podrá formar parte del proceso de creación, eligiendo el género de las mismas, su combinación más óptima, y un mensaje personalizado con el fin de mostrar sus sentimientos hacia el difunto.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio Valle del Zalabí, en Alcudia de Guadix

contacto_direcion

Carretera de Almería s/n (junto al cementerio), 18500, Granada

El velatorio se encuentra situado a las afueras del municipio, pero podrá ir andando sin ningún tipo de problema y llegar en tan solo 10 minutos (3 en coche). Si toma como punto de partida la Plaza de la Constitución, tendrá que tomar la Carretera de Almería hacia el cementerio, y llegará así a su destino.

Por otro lado, si viene de fuera del mismo por la A-92, deberá entrar por la salida 303 y, en la rotonda, coger C. de las Cruces; seguir recto y cruzar el pueblo hasta la C/ La Villa; después, girar a la izquierda y seguir el mismo recorrido antes mencionado.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Almería s/n
(junto al cementerio),
18500, Granada
contacto_email

EMAIL

tanatoriosanpedro@sfunerarios.grupoasv.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alcudia de Guadix

El Tanatorio Valle del Zalabí, en Alcudia de Guadix, mantiene su servicio de atención al público a los familiares las 24 horas durante los 365 días del año, todo para hacer frente a cualquier necesidad de los habitantes del municipio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498