Tanatorio Albolote en Granada

El Tanatorio Albolote, ubicado en la provincia de Granada, cuenta con instalaciones y servicios que le proporcionarán todo lo que necesita en estos momentos tan duros.

Además, gracias al servicio de envíos urgentes de Coronas Urgentes podrá hacer llegar sus arreglos florales al Tanatorio Albolote rápidamente.

Información sobre el

Tanatorio-Albolote-Granada-2

La Funeraria Romero gestiona este tanatorio, catalogado como uno de los mejores de la provincia de Granada, y que cuenta con todas las instalaciones necesarias para proporcionar el mejor trato gracias a su equipo de profesionales.

Servicios del
Tanatorio Albolote en Granada

A continuación, desde Coronas Urgentes, le detallamos los servicios que ofrece el Tanatorio Albolote en Granada:

El Tanatorio Albolote dispone de 5 salas privadas completamente equipadas, que ofrecen todas las comodidades para que amigos y familiares puedan despedirse de su ser querido en un ambiente de tranquilidad e intimidad.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, hacemos llegar los arreglos florales funerarios que desee hasta el Tanatorio Albolote de Granada, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

El Tanatorio Albolote cuenta con un horno crematorio propio para poder ofrecer el servicio de cremación si se requiere desde las propias instalaciones, sin necesidad de desplazamiento a otros lugares en unos momentos tan duros.

capilla

Capilla

Este tanatorio cuenta con una capilla en la que se pueden celebrar actos religiosos en un lugar acogedor y completamente equipado para que todos los asistentes que acudan puedan sentirse cómodos y participar del acto.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Albolote en Granada

Si necesita una forma apropiada y emotiva de decir adiós, nuestro catálogo de arreglos florales funerarios le puede ayudar. Todos nuestros productos están elaborados por nuestro equipo de profesionales, que se encargará de seleccionar las mejores flores frescas de temporada para conseguir unos resultados excelentes.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos . Todos nuestros arreglos florales pueden ir acompañados, si lo desea, de un mensaje personalizado sin coste adicional.

Desde Coronas Urgentes nos encargamos de que llegue rápidamente al Tanatorio Albolote en Granada, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

Cómo llegar al Tanatorio Albolote en Granada

Carretera de Albolote a Atarfe, S/N, 18220, Albolote (Granada).

El Tanatorio Albolote se encuentra en Carretera de Albolote a Atarfe, S/N, 18220, Albolote (Granada). Para llegar en coche, acceda a través de la Avenida de los Reyes Católicos o por la salida 120 de la A-44.

Si desea llegar en transporte público, la parada de autobús más cercana se encuentra a 10 minutos andando, en la Avda. de los Reyes Católicos, en la que paran las líneas 122 y 127.

Carretera de Albolote a Atarfe, S/N,
18220, Albolote (Granada).
contacto_email

info@funerariaromero.com

Tanatorio Albolote en Granada

El Tanatorio Albolote cuenta también con una cafetería para reponer fuerzas en unos momentos tan complicados y una amplia sala común donde se podrá reunir con familiares y amigos, zonas amplias para tratar de relajarse un poco y una atención cercana y profesional para que encuentre la ayuda que necesite en todo momento.