Información
Tanatorio de Villagarcía Del Llano

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villagarcía Del Llano.

Información general sobre el
Tanatorio de Villagarcía Del Llano

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villagarcía del Llano se encuentra gestionado por la empresa de servicios funerarios Grupo Alborada, la cual posee múltiples centros en toda la provincia de Cuenca. 

El complejo fue inaugurado en 2020 para atender la demanda realizada por los vecinos del municipio, quienes anteriormente debían desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos. 

Este se caracteriza por ofrecer espacios amplios y acogedores en los que se ofrecen todas las prestaciones exigidas en estas situaciones con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villagarcía Del Llano

En el tanatorio de Villagarcía del Llano las familias podrán optar a todos los servicios funerarios necesarios y deseados para el velatorio de su ser querido, asegurando así que la ceremonia realizada es de su total agrado.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de salas de velatorio totalmente equipadas y acondicionadas en las cuales acoger a los dolientes en unas condiciones óptimas que brinden la máxima comodidad al despedir a su ser querido.

asesoramiento-psicologico

APOYO AL DUELO

Los dolientes contarán con el apoyo del personal del centro, quienes estarán acompañando durante todo el proceso de despedida de forma emocional así como administrativa.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está emplazado en una zona de fácil aparcamiento, tanto junto a las instalaciones así como en las zonas colindantes. De esta manera, acudir en coche no será un problema para los afligidos.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de que los dolientes repongan fuerzas durante el duelo, tendrán a su disposición un minibar y un servicio de catering para la sala con el cual podrán tomarse un tentempié y algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villagarcía Del Llano

Desde Coronas Urgentes nos comprometemos a ayudarle a mostrar sus condolencias en el tanatorio de Villagarcía del Llano con uno de nuestros bonitos arreglos florales, los cuales además serán entregados en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas

Todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores, entre otros, están recopilados en nuestra web, para que pueda visualizar y elegir el más acorde a sus peticiones. 

Así mismo, para que pueda acceder a nuestros servicios cuando sea necesario, contamos con un servicio 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villagarcía Del Llano, Cuenca

contacto_direcion

Calle Gral. Moscardó, s/n, 16236 Villagarcía del Llano, Cuenca.

contacto_direcion

La única manera de llegar al tanatorio desde Cuenca es por medio de coche privado.

contacto_direcion

Para asistir, conduzca primero por CM-220 y, después, por CUV-8111. Prosiga hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Gral. Moscardó, s/n, 16236 Villagarcía del Llano, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

info@grupo-alborada.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villagarcía Del Llano

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El equipo de empleados del centro cuenta con la formación necesaria para atender las necesidades de las familias con la implicación y la profesionalidad requeridas. Así mismo, ofrecerán una atención personalizada y adaptada a cada familia gracias a la cual tendrán cubiertos todos los trámites y gestiones a realizar para una mayor tranquilidad de los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498