Tanatorio de Saelices

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Saelices.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Saelices es el principal complejo encargado de ofrecer servicios funerarios en la localidad y cercanías con la máxima profesionalidad y calidad.

Es propiedad de la empresa Funeraria Castell – Eoro, la cual cuenta con una larga experiencia a la hora de atender las necesidades de las familias en un momento tan complicado como es la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Saelices

El tanatorio de Saelices dispone de los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida de un ser querido, los cuales serán ofrecidos en unas instalaciones correctas que brindarán el máximo bienestar a los dolientes.

El centro consta de diferentes salas de vela, amplias y espaciosas en las que acoger cómodamente a los familiares y allegados, y preservar su intimidad durante todo el momento de vela.

documentos.png

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Las familias contarán con el apoyo de los empleados del centro a la hora de realizar los trámites legales y gestiones administrativas pertinentes tras el deceso de una persona.

PARKING

Gracias a su ubicación, los dolientes no tendrán ninguna dificultad para encontrar zonas de aparcamiento en las zonas cercanas al tanatorio donde estacionar sus vehículos con gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de contratar un servicio de catering con el que acompañar el velatorio. Este ofrecerá un pequeño aperitivo y diferentes bebidas para amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Saelices

En los momentos más difíciles, el equipo de Coronas Urgentes estará a su lado para acompañarle y encargarse de todo lo que necesite respecto a la confección y envío de flores.

Contamos con una gran variedad de arreglos florales donde encontrará diseños únicos de coronas, centros y ramos de flores que le ayudarán a conmemorar a su ser querido de la manera deseada.

Todos nuestros arreglos florales son confeccionados manualmente por manos expertas con cariño y delicadeza, asegurando así un acabado sublime y elegante. Igualmente, podrá acompañar su pedido de una cinta de condolencias donde podrá escribir sus palabras.

Puede contactar con nosotros directamente llamando al teléfono 659 499 498 a la hora de realizar su pedido. Nos comprometemos a atenderle con la máxima profesionalidad, ofrecer un servicio cómodo y realizar una entrega a la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Saelices, Cuenca

Calle del Aluminio, 5, 16430 Saelices, Cuenca.

Si desea acudir al tanatorio desde Cuenca, podrá optar por hacerlo en coche o en autobús.

Para acudir en coche, diríjase por N-320a, seguido de A-40 hasta tomar la salida 254. Después, continue por CM-310 hasta llegar a su destino.

En autobús tome la línea de Autocares Grupo Samar hasta Saelices y, después, caminar hasta su destino.

Calle del Aluminio, 5, 16430 Saelices, Cuenca.

contacto_email

info@eorocastell.com

Tanatorio Saelices

El equipo del tanatorio está comprometido con brindar la máxima excelencia a la hora de ofrecer su atención así como sus servicios. Se encargarán de atender las necesidades de los afligidos con un trato cercano y cordial, que aporte la confianza necesaria.

Las familias y allegados podrán optar a un servicio íntegro con una atención continuada y personalizada que cumpla cada una de las peticiones.