Información
Tanatorio de El Provencio

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Provencio.

Información general sobre el
Tanatorio de El Provencio

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Provencio es el responsable de atender la demanda de las familias de dicho municipio que, tristemente, se ven obligadas a usar sus instalaciones.

El centro cuenta con unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero equipadas y preparadas en su totalidad para ofrecer un servicio íntegro y adaptado a las familias con el cual se pretende atender cada una de las necesidades surgidas durante la despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Provencio

El tanatorio de El Provencio consta de los mejores servicios funerarios que serán ofrecidos a las familias en unas instalaciones totalmente acomodadas y preparadas para brindar unas condiciones óptimas donde velar a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee salas de vela preparadas al completo para asegurar el bienestar de los familiares y seres cercanos que acudan a despedir a su ser querido, así como un espacio sosegado e íntimo.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En el propio recinto del tanatorio se encuentra disponible una pequeña zona exterior donde los afligidos podrán pasar el tiempo necesario mientras disfrutan de un momento de paz durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al tanatorio en coche propio deberán buscar zonas habilitadas para el estacionamiento de sus vehículos en las cercanías de las instalaciones, lo cual no será de gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio dispone de un servicio de catering al que podrán optar las familias si lo creen conveniente y el cual estará comprendido de viandas y bebidas variadas para consumir durante el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Provencio

¿Está pensando en mostrar sus condolencias a través de un arreglo floral? En Coronas Urgentes le ayudamos con un proceso fácil y cómodo.

A través de nuestra web podrá acceder a un extenso catálogo online en el cual están recogidos todos los diseños de coronas, centros, ramos y palmas de flores. Usted únicamente tendrá que hacernos saber el modelo deseado, y nosotros nos encargamos del resto.

Su pedido será elaborado con la mayor precisión posible y entregado en un corto periodo de tiempo directamente en el tanatorio de El Provencio. 

A la hora de realizar su pedido, no deje de contactar con nuestros asesores, quienes le ayudarán en todo lo necesario. Le atenderán con el mejor trato a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Provencio, Cuenca

contacto_direcion

Calle Conducto, 6, 16670 El Provencio, Cuenca.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde Cuenca en coche, así como en autobús.

contacto_direcion

En coche, deberá conducir recto por N-420 hasta tomar la salida 156. Después, siga por la carretera CM-3110, C. Provencio y, finalmente, por N-301 hasta llegar a su destino. 

En autobús deberá optar por el servicio ofrecido por Autolineas Rubiocar hasta el municipio y luego caminar hasta el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Conducto, 6, 16670 El Provencio, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

tanatorioelprovencio@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Provencio

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El objetivo del tanatorio es que las familias se encuentren en las condiciones más óptimas posibles en un momento tan arduo. 

Del mismo modo, el centro está comprendido por un equipo de profesionales que cuenta con una larga experiencia y la cualificación necesaria para ser capaces de afrontar cada situación con un trato respetuoso y amable, acompañando a los dolientes durante todo el proceso y encargándose de los trámites a realizar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498