Información
Tanatorio de Olivares De Júcar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Olivares De Júcar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Olivares de Júcar es también nombrado en la zona como Tanatorio Matías Martínez Olmo por pertenecer a dicha funeraria con el mismo nombre. 

Es el encargado de atender la demanda de las familias tras la pérdida de un ser querido y ofrecer sus espacios a aquellas que deseen realizar un velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Olivares De Júcar

El tanatorio de Olivares de Júcar está dotado de todos los servicios funerarios básicos y esenciales con los que poder realizar una despedida digna a su ser querido, todo ello ofrecido en unas instalaciones debidamente acomodadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diferentes salas de velatorio, equipadas y adaptadas en su totalidad, para acoger a los familiares y dolientes del difunto que acudan a decir su último adiós.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Está emplazado en un lugar idóneo, rodeado de zonas verdes y arboladas, por donde los afligidos podrán caminar mientras se despejan y disfrutan de un momento tranquilo en un entorno sosegado.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones del centro los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin dificultad, ya que encontrarán zonas de aparcamiento gratuito disponibles a su completa disposición.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias y el cual se compone de canapés y bebidas frías y calientes, con los que se pretende amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Olivares De Júcar

En Coronas Urgentes disponemos de un extenso catálogo online donde encontrará recogidos todos nuestros diseños de coronas, centros, ramos y otros detalles más sencillos con los que rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada. 

Cada uno de los elaborados será complementado, así mismo, con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde nos encargaremos de escribir su mensaje proporcionado. 

Además, le aseguramos una entrega a tiempo en el lugar precisado gracias a nuestro envío urgente sin ningún tipo de coste adicional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Olivares De Júcar, Cuenca

contacto_direcion

Calle la Real, 107, 16760 Olivares de Júcar, Cuenca.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde Cuenca deberá hacerlo en coche, ya que es el único medio viable.

contacto_direcion

Para ello, conduzca recto por N-320a y CM-220, seguido de CUV-7122. A continuación, prosiga por N-420 y tome la salida en dirección CM-2103 para seguir por dicha carretera hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle la Real, 107, 16760 Olivares de Júcar, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

olivaresdejucar.secretaria@dipucuenca.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Olivares De Júcar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro se encuentra junto al cementerio del municipio, donde se podrá llevar a cabo el proceso de inhumación; y a escasos metros de la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en la que podrán realizarse las misas deseadas. De esta manera se ofrecerán todas las comodidades en un espacio reducido, aportando sencillez a la ceremonia y evitando cualquier desplazamiento molesto. 

Este, además, ofrece una tranquilidad destacable debido a su lejanía con el centro del municipio y su entorno campestre natural. Así, se consigue recrear un clima sereno y de paz en el que despedir a sus seres queridos con total intimidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498