Información
Tanatorio de Cuenca, La Paz

¿Interesado en conocer toda la información disponible sobre el Tanatorio de La Paz, en Cuenca? Le ofrecemos una amplia guía con todo lo que necesita saber.

Tanatorio-La-Paz-en-Cuenca-1

Se trata de uno de los principales tanatorios de Cuenca gracias a sus amplias y luminosas instalaciones y a la calidad y variedad de servicios que ponen a disposición de los familiares y visitantes durante su estancia en el centro.

Destacar la sencilla, respetuosa y personalizada atención de toda la plantilla del Tanatorio de La Paz en Cuenca, que día a día trabaja para conseguir que los afectados y allegados del fallecido puedan despedirse de la forma más cercana posible.

El edificio, con un ambiente y mobiliario tradicional, cuenta con varias zonas comunes donde pueden reunirse los familiares junto a vistas de la zona exterior con el fin de poder relajarse de una manera sofisticada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Paz

¿Está pensando en contratar los servicios del Tanatorio de La Paz, en Cuenca? A continuación, le mostramos cada una de las prestaciones que pone a su disposición el velatorio para una estancia lo más cómoda y acogedora posible.

Zonas comunes

El velatorio cuenta con una serie de zonas comunes en las que los familiares pueden recibir a los seres queridos de una manera sencilla y hospitalaria. Se trata de lugares perfectamente acondicionados para una gran comodidad.

Wifi

Los allegados podrán disfrutar de conexión gratuita Wifi en todas las instalaciones del centro para hacer su estancia lo más amena posible y poder comunicarse de forma óptima con el resto de familiares o afectados.

Floristería

En Coronas Urgentes contamos con un servicio de envío urgente de arreglos florales de la mejor calidad al Tanatorio de La Paz en Cuenca, todo con el fin de darle una despedida digna al fallecido y el pésame a los familiares.

Parking

El recinto cuenta con un amplio aparcamiento para que pueda dejar el coche de forma sencilla sin tener que dar vueltas por alrededor de forma innecesaria. De esta manera, ahorrará en tiempo y dificultades.

Cafetería

Una de las zonas más concurridas del Tanatorio de La Paz es la cafetería, donde puede descansar tomando algo de comer o beber. Se trata de un espacio de tranquilidad abierto las 24 horas y que tiene también máquinas con diferentes alimentos.

Capilla

La capilla corona las instalaciones. Se trata de un lugar tranquilo donde pueden ir los familiares y cualquier otro allegado a rezar por el difunto.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de La Paz en Cuenca

En Coronas Urgentes podrá encontrar los arreglos florales de mejor calidad con flores frescas y naturales que han sido cuidadas con suma delicadeza. Nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son unos de los más pedidos para despedir al difunto y dar el pésame a la familia por todo el detalle que ponemos en su creación.

Cómo llegar al Tanatorio de La Paz

contacto_direcion

Avda. De los Alfares, S/N, 16002, Cuenca, España

Existen dos formas de llegar al Tanatorio de La Paz en Cuenca desde el centro de la ciudad, y es mediante coche o autobús.

Si coge el automóvil, tendrá que dirigirse hacia el noroeste en Av. República Argentina/N-320 hacia Calle Antonio Maura; después, en la rotonda, tomar la segunda salida a la A-40 en dirección Madrid. Más tarde, tome la salida para incorporarse a la Avenida de San Julián y finalmente, en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida de los Alfares.

Por otro lado, si toma el transporte público en el centro de Cuenca, deberá coger los autobuses L5 (que tardará unos 19 minutos en llegar) o L6 (unos 16).

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avda. De los Alfares, S/N,
16002, Cuenca, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio La Paz, en Cuenca

El Tanatorio de La Paz, además, ofrece a sus clientes un servicio completo de entierro del difunto en el que incluyen los duros procesos de crematorio, búsqueda de seguro y realización de trámites, traslados y esquelas.

Se trata de una forma de ayudar a los familiares a que no tengan que pasar solos por el momento de enterrar a un ser querido y llevar a cabo el papeleo correspondiente. Por ello somos todo un aval de profesionalidad y confianza en el sector.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498