Tanatorio de Huete

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Huete .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Huete cuenta con unas instalaciones modernas y novedosas debido a su reciente construcción. El centro fue inaugurado en 2013 para subsanar la necesidad de las familias de poseer un centro donde velar a sus seres queridos sin necesidad de desplazarse a otras localidades.

A día de hoy el tanatorio se encuentra gestionado por la Funeraria La Paz, grupo que trabajará con ímpetu para ofrecer el servicio deseado a las familias y adaptado a cada situación personal.

Tanatorio de Huete

El tanatorio de Huete dispone de todos los servicios funerarios esenciales para hacer frente a esta situación de despedida de un ser querido, y los cuales serán ofrecidos a las familias en unas instalaciones totalmente acomodadas.

El tanatorio cuenta con dos salas de vela totalmente acomodadas y acondicionadas, preparadas para aportar el sosiego y el confort necesario en estos momentos de despedida de un ser querido.

servicio-documentos

gestión administrativa

Para hacer más liviano el momento y evitar cualquier preocupación a los afligidos, el personal del centro se compromete a realizar cualquier trámite o gestión administrativa necesaria.

PARKING

Dispone de zonas de aparcamiento a disposición de los asistentes en las cuales estacionar sus vehículos de manera gratuita y sin preocupaciones, aportando así una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se ocupará de servir un surtido de pastas y canapés, acompañado de bebidas, directamente en la sala mientras permanezcan los afligidos, para hacer así más llevadero el momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huete

Para enviar su arreglo floral deseado puede confiar en el equipo de Coronas Urgentes. Le ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y sencillo con el que podrá expresar sus condolencias a la mayor brevedad en el tanatorio de Huete.

Desde nuestra web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas, centros, ramos y palmas entre los que optar por el más acorde a sus peticiones.

Así mismo, cada uno de ellos puede ser solicitado en tres tamaños distintos nombrados como estándar, premium y excelente, e irán acompañados de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje sin ningún coste adicional.

Podrá acceder a nuestros servicios durante las 24 horas. Igualmente, podrá solicitar ayuda a nuestros asesores llamando al 659 499 498 a la hora de realizar su pedido, quienes le atenderán en todo lo deseado con un trato amable.

Cómo llegar al
Tanatorio de Huete , Cuenca

Calle del Tinte, 4, 16500 Huete, Cuenca.

Partiendo desde Cuenca, puede llegar rápidamente al tanatorio en coche o en tren.

En coche conduzca por la carretera A-40 y CM-2019 hasta llegar a su destino.

Para asistir en tren, tome la línea Regional 18165 hasta Huete y, una vez aquí, camine hasta llegar al tanatorio.

Calle del Tinte, 4, 16500 Huete, Cuenca.

contacto_email

info@tanatoriocuenca.es

Tanatorio Huete

El tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que estarán acompañando a los afligidos durante la afrontación de la pérdida, tratando de hacer más ameno y llevadero el proceso de duelo.

Igualmente, el tanatorio ofrece una atención 24 horas mediante el correo info@tanatoriocuenca.es para que así pueda recurrir a ellos en el momento preciso, así como realizar cualquier consulta o pregunta cuando desee.