Información
Tanatorio de Cervera del Llano

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cervera del Llano.

Información general sobre el
Tanatorio de Cervera del Llano

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cervera del Llano cuenta con una reciente construcción y, por ende, está dotado de las mejores prestaciones y más modernas instalaciones.

Este es el encargado de ofrecer servicios de este ámbito en el municipio, así como a las poblaciones cercanas, subsanado la demanda realizada por los afligidos cuando necesitan velar a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cervera del Llano

El tanatorio de Cervera del Llano está equipado con todos los servicios funerarios esenciales en estos momentos para realizar el velatorio deseado a su ser querido. Entre ellos, se han de destacar los siguientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diferentes salas de vela, independientes y acomodadas en su totalidad, para ofrecer un espacio agradable y sereno en el que velar a su ser querido con la paz necesaria.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslados nacionales e internacionales. Este se encargará de la gestión, así como del traslado, que la familia solicite, para asegurar que el difunto descanse donde se es deseado.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que decidan acudir al tanatorio en coche particular, deberán buscar zonas destinadas para el aparcamiento de estos en las calles colindantes al tanatorio.

servicio_catering

CATERING

Las familias afligidas podrán solicitar un servicio de catering para la sala con el que se pretende hacer más llevadero el momento a los afligidos y ofrecer la posibilidad de comer o tomar algo durante la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cervera del Llano

Coronas Urgentes estará a su lado cuando sea necesario ofreciendo un servicio de floristería funeraria profesional que no le dejará indiferente. 

Disponemos de una gran gama de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán creados de manera manual en el momento de solicitud. Cada uno de los arreglos florales puede ser, a su vez, solicitado en tres tamaños distintos y acompañado de una cinta de condolencias donde escribiremos su mensaje personal. 

Igualmente, para que usted no tenga que preocuparse de nada, nos comprometemos a realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio de Cervera del Llano. 

No dude y contacte ya con nosotros. Podrá encontrarnos a través de la web, o bien llamando directamente al teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cervera del Llano, Cuenca

contacto_direcion

CM-2103, 5, 16444 Cervera del Llano, Cuenca.

contacto_direcion

Si parte desde Cuenca, podrá llegar al tanatorio rápidamente en coche.

contacto_direcion

Para acceder en coche, tendrá que conducir por la carretera N-420 y, después, seguir recto por CM-2103 hasta llegar a su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

CM-2103, 5, 16444 Cervera del Llano, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

cerveradelllano@dipucuenca.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cervera del Llano

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, al estar situado en una zona rural y a las afueras del centro de la localidad, ofrece un espacio tranquilo e íntimo a los afligidos, asegurando así que estos velen a su ser querido en unas condiciones adecuadas. 

Así mismo, el personal del centro ofrecerá un acompañamiento y un apoyo continuo a las familias para que estas se sientan arropadas en todo momento, tratando así de hacer el duelo lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498