Información
Tanatorio de Cañaveras

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cañaveras.

Información general sobre el
Tanatorio de Cañaveras

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cañaveras, o bien conocido a su vez como Tanatorio Ntra Señora del Pinar en el municipio, ofrecerá espacios de calidad y calmados a los afligidos para ayudar a la afrontación del duelo. 

Este segundo nombre es recibido por la funeraria propietaria de las instalaciones, Funeraria Ntra Señora del Pinar, la cual cuenta con una larga experiencia acumulada a la hora de ofrecer servicios funerarios de calidad a las familias que están en situación de despedir a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cañaveras

El tanatorio consta de todos los servicios funerarios esenciales para asegurar que se atiende cada una de las peticiones y necesidades de la familia. Además, estos serán ofrecidos en unas instalaciones preparadas para asegurar el máximo confort.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con diferentes salas de vela, las cuales están preparadas para acoger en las mejores condiciones a los familiares y allegados del difunto mientras dicen su último adiós.

servicio_salas

zonas comunes

En el mismo edificio, los dolientes encontrarán una zona de uso común donde estos podrán pasar su tiempo en un entorno tranquilo y sereno, así como aguardar la llegada de otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que acudan al tanatorio en coche propio podrán estacionar en las cercanías sin dilación e inconvenientes gracias a la ubicación del centro en una zona tranquila y de poco tráfico.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo desean, existe la posibilidad de acompañar el velatorio con un surtido de viandas y bebidas ofrecidos a modo de catering con el que se pretende hacer más liviano el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cañaveras

En Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia selección de arreglos florales con los que podrá conmemorar a su ser querido de la manera deseada y a la mayor brevedad gracias a nuestra entrega urgente.

A través de nuestra web encontrará diseños únicos y exclusivos de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán confeccionados por floristas profesionales. Cada elaborado es creado a partir de flores frescas seleccionadas de manera individualizada y colocada con sumo cariño y delicadeza. 

Así mismo, para que el ornamento sea completamente de su agrado, podrá ser partícipe en la confección de este en base al tamaño y los colores deseados.

Estamos disponibles las 24 horas a través de la web, así como del teléfono 659 499 498, para que pueda realizar su pedido cuando sea necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cañaveras, Cuenca

contacto_direcion

Carr. Cuenca, 1, bajo, 16850 Cañaveras, Cuenca.

contacto_direcion

Desde Cuenca tan solo podrá asistir al tanatorio en vehículo de uso privado.

contacto_direcion

La ruta para acudir en coche es circulando por la carretera A-40 hasta tomar la salida 305. Después, deberá continuar recto por la carretera N-320 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carr. Cuenca, 1, bajo, 16850 Cañaveras, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

tanatoriopinar@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cañaveras

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá un servicio íntegro con el cual se atenderán todas las necesidades de los dolientes, liberándolos de cualquier preocupación posible. 

Así mismo, contarán con el apoyo del personal durante toda la ceremonia, quienes trabajarán para ayudar a afrontar el duelo y superar la pérdida de la mejor manera posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498