Información
Tanatorio Alborada, Cuenca

¿Está buscando información sobre el Tanatorio Alborada en Cuenca? En Coronas Urgentes le mostramos todos sus servicios e instalaciones para ayudarle en lo que necesite.

Tanatorio-Alborada--Cuenca-1

El Tanatorio Alborada en Cuenca, también conocido como el Tanatorio de San Julián, es uno de los más respetados de la zona por su calidad, tanto en servicios y funciones, como en la atención a los visitantes y familiares.

Y, ¿a qué se debe esto? Pues al servicio integral funerario que realizan de forma adaptada y personalizada a sus clientes, con el fin de que se sientan lo más relajados y cómodos posibles en los difíciles momentos de perder a un ser querido.

Sus instalaciones, por otra parte, suponen un añadido de calidad a las primeras impresiones, ya que consta de un mobiliario moderno e innovador y una fachada atractiva. De esta manera, los allegados no sentirán que se encuentran en un ambiente tan decaído.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alborada, en Cuenca

Pero, ¿cuáles son los principales servicios que pone a su disposición el Tanatorio de San Julián, en Cuenca? La gran variedad de funciones de su plantilla supone un verdadero aval de calidad y profesionalidad, y por ello vamos a mencionar algunas de ellas.

Salas

El centro cuenta con una gran cantidad de salas velatorio amplias, confortables, con aseo independiente y servicio de minibar, con el fin de que los amigos y afectados estén lo más cómodos posibles en condiciones excelentes.

Parking

Los visitantes que lleguen al lugar en coche podrán hacer uso de un servicio de aparcamiento en la misma entrada, donde el vehículo estará a buen recaudo gracias a los sistemas de vigilancia.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Gracias a Coronas Urgentes, ahora podrá optar por un servicio de envío urgente de coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido y despedirlo de la manera más delicada y sencilla posible.

Catering

En sus instalaciones podrá encontrar una cafetería/restaurante en la que tomar algo si necesita descansar de los duros momentos. Los empleados del centro estarán a su disposición para comer o beber lo que le apetezca.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Asesoramiento jurídico y psicológico

Uno de los mejores servicios ofrecidos por el Tanatorio Alborada en Cuenca, es el de su asesoramiento jurídico y psicológico para los familiares, que no entiendan o se sientan confusos sobre los trámites a realizar o sus emociones.

music-icono

Música en vivo

El mismo tanatorio celebra ceremonias de despedida del difunto en las que es posible contratar un acompañamiento musical. Si, en este caso, quiere despedirlo de una manera especial, podrá hacerlo de esta manera y adaptándolo a sus necesidades.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Alborada en Cuenca

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo y variado servicio de arreglos florales para que pueda enviarlos de forma urgente al Tanatorio Alborada, en Cuenca, con el fin de despedir a su ser querido de la manera más sencilla y respetuosa.

Las mejores coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mayor calidad y profesionalidad, creados a base de flores naturales por un equipo de profesionales del sector, para dar el pésame a los familiares del difunto.

Cómo llegar al Tanatorio San Julián en Cuenca

contacto_direcion

Avenida Cruz Roja, 1, Cuenca

El Tanatorio Alborada o Tanatorio de San Julián en Cuenca se encuentra a las afueras de la ciudad, al lado de la autovía, y por ello puede llegar de forma sencilla solo cogiendo el coche o el transporte público.

Si va en coche desde el centro de la ciudad, debe tomar la A-40 (que es la ruta más rápida en 2 minutos), y girar por la salida 309 hacia Tragacete/Ciudad Encantada; en la rotonda, tome la tercera carretera y unos metros más adelante lo encontrará.

Por el contrario, si quiere llegar en transporte público (unos 25 minutos), debe coger las líneas L5 o L6 de autobús, las cuales rodean la ciudad para llegar.

Si decide ir andando, debe saber que se tarda en llegar una media hora por la Calle de Santo Tomás, aunque es preferible que lo haga en algún tipo de transporte o vehículo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Cruz Roja, 1, Cuenca

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Alborada, en Cuenca

Uno de los servicios más demandados del centro es su “Plan Único”, un programa personalizado para todos aquellos que quieran tramitar las últimas voluntades con los mejores profesionales del sector. Este plan también ofrece facilidades de pago y gran cantidad de coberturas y garantías.

En este, el Grupo Alborada le permite solucionar, de forma anticipada, todos los trámites necesarios que quiera dejar resueltos antes de su fallecimiento. ¿Suena raro? Es posible, pero antes o después todos debemos pasar por ello.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498