Información
Tanatorio Alameda, Cuenca

¿Necesita conocer las diferentes características y servicios disponibles en el Tanatorio Alameda de Cuenca? Le ofrecemos una amplia guía para orientarse y descubrir sus instalaciones.

Tanatorio-Alameda-Cuenca-1

El Tanatorio Alameda, perteneciente a Servicios Funerarios Conquenses, se encuentra en la provincia de Cuenca con el fin de ofrecer diferentes prestaciones y una atención detallada a los habitantes de la zona.

Su plantilla de profesionales se encarga de realizar cada uno de los procedimientos necesarios para dar sepultura al difunto, y proporcionan un cuidado delicado y personalizado a los familiares. ¿Necesita algún servicio en concreto? No dude que, en este centro, lo recibirá.

El velatorio se ha posicionado, con el paso del tiempo y años de experiencia, en un referente de buena atención, confianza y dedicación en el mundo de las funerarias. Por ello, cuenta con una gran demanda de clientes que depositan su esperanza en las manos de estos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alameda

Como ya hemos mencionado, el Tanatorio Alameda en Cuenca dispone de un amplio catálogo de servicios especializados con los que ha conseguido ser un aval de confianza y profesionalidad en el sector. ¿Está interesado en conocerlos? A continuación, le ofrecemos un listado de los principales.

Salas

En este velatorio de Cuenca, podrá encontrar diferentes salas completamente acondicionadas y amplias, con el fin de que los seres queridos puedan despedirse del difunto y dar el pésame a la familia.

Parking

Las instalaciones cuentan con un parking en el que los visitantes que llegan en coche puedan aparcar con las mayores facilidades, y no tengan que perder el tiempo buscando un lugar alrededor donde dejarlo.

Floristería

En Coronas Urgentes, contamos con envíos urgentes en menos de 2 horas de los mejores arreglos florales del mercado, creados con sumo cuidado y detalle, para que pueda dar sus condolencias a los allegados de una manera sencilla.

audio

WIFI gratuito

El Tanatorio Alameda de Cuenca, tiene muy en cuenta las necesidades de sus visitantes, por lo que ha instaurado un servicio de wifi gratuito en todas las estancias del centro para los clientes. ¿Busca las mejores prestaciones? Aquí las puede encontrar.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Orientación jurídica

Los trámites jurídicos que deben llevar a cabo los familiares del difunto suelen ser un proceso duro y confuso, sobre todo si no tienen conocimientos sobre el tema; por ello, ponen a su disposición a profesionales para orientarlos en este ámbito.

Capilla y ceremonias

Una de las salas de las instalaciones está dedicada a la oración de aquellos más creyentes, y que necesiten un momento de tranquilidad. Además, en el mismo, ofician ceremonias de despedida laicas o religiosas.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Alameda

¿Acaba de fallecer una persona cercana a usted y quiere dar sus condolencias a la familia? Gracias a Coronas Urgentes, podrá enviar en menos de 2 horas cualquiera de nuestros arreglos florales adaptados a sus preferencias.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores, están creados por profesionales del sector utilizando flores frescas, cuidadas con los mayores estándares de calidad. ¿Quiere un servicio especializado? No lo dude más y cuente con nosotros.

Cómo llegar al
Tanatorio Alameda, en Cuenca

contacto_direcion

Ronda Oeste s/n, 16004, Cuenca (España)

El Tanatorio Alameda, en la provincia de Cuenca, se encuentra a unos 2 kilómetros y medio del centro de la ciudad, por lo que podría llegar andando en unos 26 minutos. No obstante, hay formas más rápidas de trasladarse al lugar.

Si coge el coche, solo tardará 7 minutos en llegar al destino. La manera más rápida es tomando la Avenida de los Reyes Católicos y, en la primera rotonda, coger la tercera salida hacia Ctra. Ronda; y lo mismo con las dos siguientes hasta el final.

Por otro lado, al elegir el transporte público, tardará algo más de tiempo (12 minutos), pero será mucho más cómodo. Solo tiene que coger los autobuses L2 o L5, que pasan por la Avenida de los Reyes Católicos, o el L1 y L6. ¡Fácil y rápido!

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ronda Oeste s/n,
16004, Cuenca (España)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Velatorio Alameda

El Tanatorio Alameda, en Cuenca, dispone de un amplio catálogo en el que oferta a los familiares del fallecido diferentes y variados féretros, urnas y lápidas. De esta manera, podrán disponer de un servicio personalizado y delicado.

Además, otra de sus prestaciones es la alternativa de la cremación, ya que cuentan con crematorios propios y un equipo especializado en la gestión de todos los trámites jurídicos y administrativos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498