Tanatorio A Xunqueira – Cee

Con esta guía, podrá conocer las prestaciones del Tanatorio A Xunqueira – Cee, en A Coruña, y descubrir todas sus características. Además, le informamos sobre el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-a-xunqueira-cee-2

El Tanatorio A Xunqueira – Cee abrió sus puertas en 1997 y, desde entonces, no ha dejado de renovarse y mejorar sus servicios e instalaciones, con el fin de proporcionar la mayor atención a la población de este municipio de La Coruña.

Pertenece al Grupo Bergantiños, una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector funerario, que mantiene este lugar en perfecto estado de conservación; y que, junto a un equipo humano con plena dedicación, permite que las familias de Cee puedan velar a sus difuntos en unas condiciones de máxima comodidad y tranquilidad.

Tanatorio A Xunqueira – Cee

A pesar de los más de 20 años que lleva abierto este velatorio, sus instalaciones se mantienen en perfecto estado. Se trata de un edificio amplio, cómodo y luminoso, que dispone de un equipo humano de calidad y buenos servicios funerarios, entre los que destacan los siguientes:

Salas

El Tanatorio A Xunqueira – Cee tiene habilitadas 4 salas de velatorio, y cada una dispone de aire acondicionado y baño privado, además del resto de comodidades necesarias para que familiares y amigos puedan velar a su difunto de la forma más tranquila y confortable posible.

capilla

Capilla

Las instalaciones albergan una cuidada capilla para realizar la ceremonia de despedida del difunto y, de igual manera, esta sirve para dar cobijo a todos aquellos que quieran disponer de un lugar donde rezar en la mayor intimidad.

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes, podemos encargarnos de transmitir sus condolencias en forma de arreglo floral funerario, y hacer que llegue a tiempo al Tanatorio A Xunqueira – Cee con nuestro servicio de envío urgente.

catering

Cafetería

Las instalaciones también incluyen una zona de cafetería, donde poder acudir si necesita reponer fuerzas y energía, así como máquinas expendedoras de café, agua y refrescos.

Parking

Puede aparcar su vehículo en los estacionamientos dispuestos en la entrada del edificio. En total, el parking privado del tanatorio proporciona treinta plazas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio A Xunqueira – Cee

En Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, que nuestro equipo de expertos floristas se encargará de elaborar con el mayor cariño y en función a sus indicaciones.

Nos esforzamos por que nuestros arreglos alcancen la excelencia, por eso, solo utilizamos flores frescas y de temporada. Además, le damos la oportunidad de añadir una nota de despedida sin coste alguno.

Sabemos que en estas circunstancias el tiempo apremia, pero le garantizamos que, con nuestro servicio de envío urgente, sus condolencias llegarán a tiempo para despedir al ser querido en el Tanatorio A Xunqueira – Cee.

Estamos a su disposición los 365 días del año, y puede contactar con nosotros a través de la línea de atención telefónica que tenemos habilitada las 24 horas, llamando al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio A Xunqueira – Cee?

Aldea o Son, 68, 15270 Cee, A Coruña.

La dirección del Tanatorio A Xunqueira – Cee es: Aldea o Son, 68, 15270 Cee, A Coruña. Si necesita acudir hasta allí, puede hacerlo caminando o bien con un vehículo. En concreto, y tomando como referencia el Concello de Cee, son 600 metros lo que separan ambos lugares, es decir, unos 8 minutos a pie.

Por otro lado, para llegar en coche, puede ir por la Avenida Fisterra, o por Avenida Fernando Blanco/AC-550, y tardará tan solo 5 minutos.

Aldea o Son, 68, 15270 Cee, A Coruña.
contacto_email

info@tanatoriosgrupobergantinos.com

Información adicional del
Tanatorio A Xunqueira – Cee

Otros servicios disponibles en este tanatorio son: una oficina para trámites, gestión de esquelas, amplia sala de exposición de ataúdes, personal especializado y a su disposición las 24 horas, así como un teléfono gratuito que puede encontrar en la página web de la empresa.