Información
Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño

Si está en busca de información relativa al Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño, en esta guía que le facilitamos desde Coronas Urgentes podrá conocer, entre otras cosas: sus servicios, características de las instalaciones, ubicación o datos de contacto. También le ofrecemos arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar.

tanatorio-cariño

El Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño pertenece al grupo SFG, el cual inició su trayectoria en el sector de los servicios funerarios en el año 2002, con el objetivo de aportar modernización y calidad sin perder la tradición.

Este tanatorio en Cariño es un claro ejemplo del buen hacer de dicha empresa, que se asegura de contar con una plantilla de profesionales, debidamente cualificada y empática, para prestar el servicio fúnebre de mayor calidad a los dolientes.

Servicios que ofrece el Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño

Los servicios que se ofrecen en este lugar destacan por su atención personalizada y, sobre todo, por el interés y disposición de los empleados para ayudar con todo lo que las familias necesiten. A continuación, le indicamos las principales característica y prestaciones de las instalaciones:

servicio_salas-2

Salas

Son 2 las salas de velatorio que ofrece este tanatorio en Cariño, dispuestas con todas las comodidades y la mayor atención, para garantizar el mejor trato y confort a los visitantes que acuden a despedir al difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Envíe sus condolencias al tanatorio Virgen del Carmen en Cariño a través de un arreglo floral funerario de calidad, como los que elaboramos en Coronas Urgentes. Además, le garantizamos que llegará en el menor tiempo posible gracias a nuestro servicio de envío urgente.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

Los asistentes al velatorio tienen a su disposición una mini cafetería, donde podrán acudir para despejarse y reponer fuerzas tomando un refrigerio.

servicio-carro-icono-4

Flota de vehículos

El grupo pone a disposición de todo aquel que lo necesite una amplia flota de vehículos, equipados con las mejores prestaciones para realizar servicios fúnebres como, por ejemplo, el traslado de fallecidos por España o el extranjero, haciéndose cargo de todas las gestiones y procedimientos pertinentes.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño

Nuestro servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente, está disponible para usted durante todo el año. En Coronas Urgentes, le damos a escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, que podrá solicitar que sea enviado lo antes posible a este tanatorio en Cariño.

Contamos con un profesional equipo de expertos en arte floral funerario, que se ofrece a asesorarle con su elección, y que se encargará de elaborar su arreglo con el mayor cuidado y detalle. Todo ello, junto a la mejor materia prima: flores frescas y de temporada. Además, puede incluir en el arreglo un mensaje de despedida, si así lo desea.

Contacte con nosotros a cualquier hora, a través de nuestro servicio de atención al cliente, llamando al teléfono gratuito: 659 499 498. 📞

Cómo llegar al Tanatorio Virgen del Carmen en Cariño

contacto_direcion

Calle Rio Seixo 1, 15360 Cariño, A Coruña

La dirección del Tanatorio Virgen del Carmen es: Calle Rio Seixo 1, 15360 Cariño, A Coruña. Se ubica en una calle que está un tanto escondida, pero que, sin duda, satisface la sensación de retiro. Además, se encuentra bien ubicada, pudiendo llegar hasta este lugar desde el centro en tan solo 6 o 7 minutos caminando.

En concreto, tomando como referencia el Concello de Cariño, puede escoger la Av. Paz y, tras 500 metros, girar a la derecha hacia Rúa Río Seixo; o bien decantarse por la Av. Constitución y continuar recto durante 450 metros, para después girar a la izquierda en Rúa Río Seixo.

Por último, si en lugar de ir caminando decide utilizar su propio vehículo, le servirán estas mismas indicaciones, y solo tardará 2 minutos en llegar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Rio Seixo 1, 15360 Cariño,
A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional de este
Tanatorio en Cariño

Si necesita obtener más información o contactar directamente con el personal del tanatorio, puede hacerlo a través del email que facilitan: [email protected]. Además, si lo precisa, se harán cargo de todos los trámites de documentación, y disponen de una amplia gama de arcas y otro tipo de accesorios funerarios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498