Información
Tanatorio de la Torre en A Coruña

Encuentre en esta página todo lo que necesite saber sobre el Tanatorio de la Torre en A Coruña, incluyendo datos sobre sus instalaciones, localización, horarios, así como servicios fúnebres y otra información importante.

Tanatorio-de-la-Torre-en-A-Coruña-2.jpg

El Tanatorio de la Torre en A Coruña ofrece a los habitantes de A Coruña un servicio profesional y cercano adaptado a las necesidades de cada familia. Su equipo humano le proporcionará una asistencia cálida y personalizada para proporcionarle la máxima ayuda en todo momento.

Sus instalaciones han sido especialmente acomodadas para proporcionarle el mayor confort durante su visita al centro. Amplias salas comunes le permitirán reunirse con sus allegados con tranquilidad y sosiego.

Servicios del
Tanatorio de la Torre en A Coruña

El acogedor trato de sus profesionales está caracterizado por la especial atención que prestan a cada detalle del proceso, procurando que usted no deba preocuparse por nada en ningún momento.

Estos son los servicios que proporcionan:

servicio_salas-2.png

Salas de velatorio

Este tanatorio cuenta con 3 salas de velatorio perfectamente climatizadas y acondicionadas para proporcionarle la máxima comodidad.

servicio_horno_floristeria-2.png

Floristería

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de floristería de envío urgente al Tanatorio de la Torre en A Coruña. Puede hacer su pedido a través del número 659 499 498.

icon-3.png

Asistencia personalizada

A través de una asistencia personalizada, podrá contar con un servicio ajustado a sus necesidades en pos de su máximo bienestar.

carro-icono-4.png

Servicio de traslados

Si así lo precisa, también puede contar con su servicio de traslados a cualquier zona de España o internacional.

documentos.png

Gestión y trámites

La funeraria que gestiona el tanatorio se preocupará por llevar a cabo todos los trámites necesarios durante el proceso, así como la aceptación de la póliza de cualquier seguro.

servicio_catering-2.png

Máquinas expendedoras de alimentación

Si desea reponer fuerzas y recuperar energías, las instalaciones del tanatorio están equipadas con diversas máquinas expendedoras de snacks, refrescos y bebidas calientes.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de la Torre en A Coruña

Para poder mostrarle nuestro apoyo, le proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de la Torre en A Coruña.

Todos los ramos de flores, coronas y centros que se encuentran en nuestro catálogo se han formado prestando la máxima atención al detalle. Al mismo tiempo que elaboraremos su pedido con el mayor cuidado, también se lo entregaremos con la mayor brevedad posible.  

Estos diseños se han creado de forma tal que están compuestos por flores frescas y de temporada. Así, nos aseguramos el proporcionarle la mejor calidad en todos los arreglos florales puestos a su disposición.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de la Torre en A Coruña

contacto_direcion-1.png

Rúa Doutor Ferrant, 14, 15002 A Coruña

Desde el centro A Coruña se tardan 15 minutos en coche tomando la Avenida Acalde Alfonso Molina. Para llegar en transporte público se tarda media hora, y podrá utilizar las líneas de autobús 6, 17, 11 y 4.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2.png

DIRECCIÓN

Rúa Doutor Ferrant, 14,
15002 A Coruña
contacto-horario.png

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de la Torre en A Coruña

En el Tanatorio de la Torre en A Coruña se ofrece atención telefónica las 24 horas del día. También dispone de un sitio de aparcamiento para las familias que accedan al edificio en vehículo privado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498