Información
Tanatorio Servisa en A Coruña

¿Busca información acerca del Tanatorio Servisa, en A Coruña? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detalla de todos los datos. Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanarorio-Servisa-en-A-Coruña-1

Este tanatorio de la provincia de A Coruña pertenece a la empresa de servicios funerarios Servisa, que cuenta con más de 50 años de experiencia en este sector.

A través de sus instalaciones y los grandes profesionales que conforman el tanatorio Servisa, en A Coruña, satisfacen las necesidades que puedan surgir a los familiares del difunto en estos momentos de dolor.

Servicios del
Tanatorio Servisa en A Coruña

Conozca las características principales del Tanatorio Servisa, en A Coruña. A continuación, le facilitamos los datos de interés de este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Entre sus instalaciones, encontrará 11 salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas para recibir a los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

En la sala multiconfesional de este tanatorio podrá celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa, en memoria de su ser querido.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, queremos brindarle todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Por ello, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al Tanatorio Servisa, en A Coruña.

servicio_catering-2

Cafetería

Podrá descansar, tomar un café, infusión o refrigerio y coger fuerzas en la cafetería del centro.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Si se requiere el traslado del fallecido, este tanatorio cuenta con un servicio de traslados nacionales e internacionales.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en vehículo privado, podrá estacionar el coche en el parking privado para clientes del centro.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Servisa en A Coruña

¿Desea despedirse de su ser querido de una forma bonita y especial? En Coronas Urgentes, disponemos del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Servisa, en A Coruña.

Visite nuestro catálogo y escoja entre una de nuestras coronas funerarias, ramos o centros. Cada elaboración esta hecha por los expertos profesionales, con flores frescas y de temporada. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa en A Coruña

contacto_direcion

Avenida del Pasaje, sin número, 15006 A Coruña (A Coruña)

Las instalaciones se encuentran en Avenida del Pasaje, sin número, 15006 A Coruña (A Coruña) Podrá ir hasta este lugar, tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir en vehículo privado, le tomará 15 minutos desde el Ayuntamiento de A Coruña. Para llegar, tome Av. Porto da Coruña hacia Av. Linares Rivas. A continuación, diríjase por Av. Alcalde Alfonso Molina/AC-11 hacia Av. de Monelos. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. de Monelos, y siga hasta Rúa Castaño de Eirís; luego, conduzca hasta Camiño Capilla.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida del Pasaje, sin número,
15006 A Coruña (A Coruña)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa en A Coruña

Además de los servicios mencionados anteriormente, el Tanatorio Servisa de A Coruña cuenta con coches de duelo, acompañamiento musical, y venta de lápidas, entre otros. El horario de visita para familiares y amigos es de lunes a domingo las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498