Información
Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada sobre el Tanatorio Santa Eulalia – Boiro. Conozca todo acerca de sus instalaciones, servicios, horarios y localización.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-Santa-Eulalia-Boiro

El Tanatorio Santa Eulalia – Boiro está gestionado por la compañía de servicios integrales funerarios Pompas Fúnebres Europeas S.L, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los profesionales que integran este tanatorio prestan un servicio centrado, principalmente, en atender de forma personalizada a los familiares y allegados que están pasando por estos duros momentos.

Servicios del
Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

Estos son los servicios e instalaciones que el Tanatorio Santa Eulalia – Boiro pone a su disposición, de la mano de un equipo de excelentes trabajadores:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones, el edificio cuenta con un total de 5 salas de velatorio, totalmente equipadas y con todas las comodidades, para que los familiares y amigos que se acerquen a despedirse de su ser querido se sientan acogidos.

servicio_altar-2

Capilla

El Tanatorio Santa Eulalia – Boiro dispone también de una amplia capilla a la que podrá acudir para rezar por su ser querido. Además, podrá celebrar actos de despedida.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio Santa Eulalia – Boiro, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

El centro cuenta, asimismo, con coches fúnebres para el traslado del difunto, tanto en territorio nacional como internacional.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acercarse al Tanatorio Santa Eulalia – Boiro en vehículo propio, el edificio cuenta con parking privado en el que podrá aparcar.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

Si quiere despedirse de su ser querido de una forma bonita y especial, desde Coronas Urgentes podemos ayudarle. Ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Santa Eulalia – Boiro.

Cada elaboración está hecha con flores frescas y de temporada de la mano de expertos profesionales, usted solo tiene que escoger la corona funeraria, ramo o centro floral que más se adapte a sus gustos, y nosotros nos ocuparemos del resto. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

contacto_direcion

Calle Carrofeito, número 2, 15930 Boiro (A Coruña).

Las instalaciones se encuentran en Calle Carrofeito, número 2, 15930 Boiro (A Coruña). Podrá ir hasta este lugar andando, en vehículo privado, taxi o autobús.

Si decide ir en coche, le tomará unos 10 minutos desde el Concello de Boiro. Para llegar, diríjase al este por Rúa Principal/AC-305 hacia Rúa Doctor Norberto Pijuan; luego gire a la derecha hacia Rúa Dereitos Humanos. A continuación, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. da Constitución. Por último, en la siguiente rotonda, vaya por la segunda salida en dirección Calle Cimadevila/AC-305, encontrará su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Carrofeito, número 2,
15930 Boiro (A Coruña).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

El Tanatorio Santa Eulalia – Boiro dispone, además, de los siguientes servicios: gestión de certificados, esquelas, ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y cafetería. El horario de apertura del centro es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498