Tanatorio de Rianxo

Descubra todas las instalaciones, servicios y prestaciones, así como la ubicación del Tanatorio de Rianxo, en nuestra web. Le facilitamos toda la información que precisa y el envío urgente de arreglos florales funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio Sánchez-Rianxo

Tanatorio-de-Rianxo-2

El tanatorio de Rianxo es gestionado por Pompas Fúnebres Europeas, una empresa dedicada al sector funerario durante más 40 años. Por ello, cuenta con una gran experiencia y especialización en el sector para garantizar un servicio profesional y personalizado de gran calidad a todos aquellos que lo precisen.

Asimismo, dispone de excelentes instalaciones donde familiares y allegados encontrarán toda la privacidad y comodidad necesarias en estos momentos tan delicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rianxo

El equipo humano de este tanatorio se encarga cuidar al detalle cada uno de los trámites y gestiones pertinentes, para conseguir la satisfacción de todos sus clientes. Asimismo, se ofrece atención personalizada y asesoramiento para que pueda escoger la mejor alternativa.

A continuación, le proporcionamos más detalles sobre las prestaciones y servicios que ofrece:

Salas de velatorio

Espacios disponibles para velar al difunto con la mayor comodidad, gracias a las mejores disposiciones y equipamientos para favorecer la estancia de todos los familiares y allegados que acudan a despedirse.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

Este centro también tramita traslados, nacionales e internacionales, así como repatriaciones del fallecido con la mayor seguridad y eficacia.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

El equipo profesional de este tanatorio se ocupa de abordar todo el proceso tras la pérdida de un ser querido. De este modo, se encarga de la preparación y acondicionamiento del fallecido, incineración, entierro, inscripciones de lápida, tramitación de tasas, recordatorios, esquelas, solicitud de certificado de últimas voluntades, etc.

servicio-ilustración-de-cruces

Ceremonias

También organiza funerales y ceremonias de despedida o aniversarios, además de ocuparse de las gestiones correspondiente con la Iglesia y complementarios.

servicio information-logotype-in-a-circle

Información y atención a familiares

Por supuesto, en este tanatorio le brindarán toda la información y atención que precise, en todo momento. De este modo, se  garantiza un servicio integral de calidad, ajustándose a sus preferencias y exigencias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rianxo

¿Quiere enviar sus condolencias de la forma más especial? Ofrezca su pésame gracias al excelente servicio que le proporcionamos en Coronas Urgentes y nuestro envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Sánchez-Rianxo.

Escoja entre un amplio catálogo y combinaciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará de la entrega de su corona funeraria, centro o ramo de flores con la mayor eficacia y rapidez posible.

Para ofrecerle la mayor calidad, empleamos las flores más frescas y de temporada. Asimismo, nuestros expertos en ornamentación floral le asesorarán sobre el adorno floral, combinación y significados más adecuados para usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 659 499 498. Servicio de atención al cliente 24 horas, durante todo el año.

Descubra cómo llegar al
Tanatorio Sánchez-Rianxo

Aldea Pazo, 15984 Rianxo, A Coruña.

¿Desea acudir a sus instalaciones? El tanatorio se ubica en Aldea Pazo, 15984 Rianxo, A Coruña.  Si se encuentra próximo a Aldea Pazo, tiene la posibilidad de ir caminando, pero si su punto de origen se encuentra más alejado tendrá que acudir en coche propio o taxi.

En cualquier caso, la ruta más rápida en coche toma Estrada Rianxiño/DP-7201. Continúe hasta la rotonda, donde deberá seguir por la primera salida en dirección Aldea Pazo/DP-7202, hasta su destino.

Aldea Pazo, 15984 Rianxo, A Coruña.
contacto_email

oficina@pompasfunebres-europeas.es

Información adicional sobre el
Tanatorio de Rianxo

La funeraria Pompas Fúnebres Europeas pone a su disposición excelentes seguros y coberturas para atender sus necesidades (decesos, vida, hogar, autos). Además, encontrará promociones y descuentos especiales, con las mejores condiciones.