Información
Tanatorio San Xulián en Tordoia de Cabaleiros

¿Necesita recopilar toda la información disponible del Tanatorio San Xulián en Tordoia? En Coronas Urgentes le ofrecemos una completa guía con sus servicios, ubicación, y medios de contacto.

Tanatorio-San-Xulian-Tordoia-1

El tanatorio de Tordoia, ubicado en el centro de la localidad, pertenece al grupo funerario San Xulián, una empresa familiar fundada en 1989 que se encarga de ofrecer este tipo de servicios a los habitantes de algunas poblaciones de A Coruña.

La diversidad de prestaciones que pone a disposición de los usuarios, y la atención personalizada de su plantilla de trabajadores, lo han convertido en un centro de referencia para todos aquellos que requieran estas prestaciones.

Además, se ofrece una amplia atención psicológica y administrativa a las familias para que no tengan que pasar los duros momentos de perder a un ser querido solos. La mayor dedicación por parte de sus profesionales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Xulián

Si está buscando un velatorio con servicios especializados y de calidad, a continuación, enumeraremos cada una de sus prestaciones para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro, con instalaciones pequeñas y acogedoras, cuenta con un total de dos salas de velatorio totalmente equipadas para ofrecer la máxima comodidad a los visitantes durante su vela por el ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si decide ir al tanatorio en vehículo propio, debe saber que puede encontrar varias zonas de aparcamiento alrededor de las instalaciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, realizamos envíos de arreglos florales al Tanatorio San Xulián de Tordoia, para que pueda dar sus condolencias a los allegados del difunto de una manera sencilla y delicada.

servicio_catering-2

Catering

Cuenta con una zona de cafetería para que los visitantes puedan tomarse un refresco o café, además de alguna comida, y descansar de los duros momentos.

servicio-coffin

Exposición de féretros y urnas

¿Necesita elegir un féretro o urna para el fallecido? En el velatorio, se expone un amplio catálogo de diferentes medidas, materiales y dimensiones, para que escoja aquel que mejor se adapte a sus requerimientos.

servicio_altar-2

Capilla

El Tanatorio San Xulián de Tordoia de Cabaleiros dispone de una capilla privada, para llevar a cabo misas fúnebres o ceremonias de despedida del fallecido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Xulián en Tordoia

Si necesita realizar un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio San Xulián de Tordoia de Cabaleiros, desde Coronas Urgentes nos encargamos de llevar a cabo las mejores combinaciones de flores naturales y frescas con mensajes personalizados.

Ponemos a su disposición coronas funerarias, palmas, centros, y ramos para que escoja entre un amplio catálogo de opciones. ¿Tiene cualquier tipo de duda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el número 659 499 498; estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Cómo llegar al Tanatorio San Xulián en Tordoia de Cabaleiros?

contacto_direcion

Rúa Xesteira, 29, Pontepedra-Cabaleiros, 15684, Tordoia, A Coruña

El tanatorio se encuentra en el mismo centro de la ciudad, por lo que podrá ir perfectamente a pie y tardar, desde el Concello de Tordoia, solo 1 minuto andando. Está ubicado frente al centro de salud del pueblo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa Xesteira, 29,
Pontepedra-Cabaleiros,
15684, Tordoia, A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Xulián

El Tanatorio San Xulián de Tordoia se encarga de llevar a cabo todos los trámites funerarios necesarios, como la gestión de la documentación con la administración pública: certificados de defunción, licencias sepelio, últimas voluntades, y muchas otras que son requeridas tras el fallecimiento de una persona.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498