Información
Tanatorio San Xulián en Cerceda

Si precisa de información sobre las características, prestaciones, instalaciones, ubicación o contacto del Tanatorio San Xulián en Cerceda, en Coronas Urgentes le ofrecemos una completa guía con todo lo necesario.

Tanatorio-San-Xulian-Cerceda-2

El Tanatorio San Xulián de Cerceda, ubicado a las afueras de la ciudad, es uno de los diferentes velatorios de la provincia de A Coruña, que se encarga de ofrecer una gran variedad de servicios funerarios para cubrir las necesidades de la población.

A través de una experimentada plantilla de profesionales del sector, mantiene una atención única y personalizada a los familiares durante los duros momentos de pérdida de un ser querido, para que no les falte de nada y encuentren la máxima tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Xulián

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones del Tanatorio San Xulián de Cerceda? En la siguiente lista, enumeraremos cada uno de los servicios para que esté totalmente informado y pueda elegir el mejor centro.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de dos salas de velatorio, equipadas con todo lo necesario para asegurar el descanso y tranquilidad de los familiares.

servicio_parking

Parking

Los alrededores del tanatorio cuentan con varias zonas de aparcamiento para todos aquellos visitantes que precisen un lugar donde estacionar su vehículo. Además, dispone de parking privado.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un completo catálogo de arreglos florales para despedir al fallecido y dar el pésame a los allegados del mismo de manera delicada y sencilla. Realizamos envíos al velatorio para que no tenga que recogerlas y entregarlas usted mismo.

catering

Catering

Una de las salas de las instalaciones está dedicada al descanso de los visitantes, y es que su zona de cafetería permite pasar un rato acompañado mientras toma algo de beber o comer.

servicio-carro-icono-4

Traslados al centro

El Tanatorio San Xulián en Cerceda tiene una amplia gama de coches fúnebres para realizar traslados desde el lugar del fallecimiento. De esta manera, los allegados no tendrán que hacerse cargo de este duro trámite.

capilla

Capilla

Si necesita realizar una misa fúnebre o despedida del difunto, tiene la posibilidad de utilizar la capilla del velatorio. Así, no tendrá que trasladarse a otro lugar para llevar a cabo el procedimiento funerario.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Xulián

¿Necesita realizar un envío urgente de arreglos florales a este velatorio? Desde Coronas Urgentes, elaboramos coronas funerarias, centros y ramos de flores de la máxima calidad, con combinaciones únicas en el sector.

Las flores que utilizamos son frescas y naturales, cuidadas y tratadas por auténticos profesionales. ¿Necesita asesoramiento? Podrá recibirlo e incluir un mensaje personalizado llamando al servicio de atención al cliente en el número 659 499 498. Estamos las 24 horas disponibles para usted.

Cómo llegar al Tanatorio San Xulián, en Cerceda

contacto_direcion

Avenida Mesón do Vento, 78, 15185, Cerceda, Órdenes, A Coruña

¿Le gustaría saber cómo llegar, de forma correcta, al Tanatorio San Xulián? Este se encuentra a escasos metros del centro de la ciudad, por lo que podrá ir andando y tardar únicamente unos 5 minutos.

contacto_direcion

Si, por el contrario, quiere tomar el vehículo propio, solo debe coger la Avenida Mesón do Vento al salir de la Praza Campo de Feira y llegar. No tiene pérdida ninguna, ya que se ubica justo enfrente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Mesón do Vento, 78,
15185, Cerceda, Órdenes, A Coruña

contacto_email

EMAIL

sxserviciosgenerales@yahoo.es
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Xulián en Cerceda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Desde la administración del Tanatorio San Xulián, se encargan de llevar a cabo todos los trámites funerarios necesarios, para evitar que los allegados o familiares tengan que cargar con esos duros procedimientos.

Por ello, realizan toda la gestión de la documentación con la administración pública: certificados de defunción, licencias sepelio, últimas voluntades, y muchas otras que son requeridas tras el fallecimiento de una persona.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498