Tanatorio San Lorenzo en Ferrol

Los mejores servicios, prestaciones e instalaciones, disponibles en nuestra completa guía sobre el Tanatorio San Lorenzo de Ferrol. Disponemos de información sobre su ubicación, cómo llegar, y medio de contacto con el mismo.

Tanatorio-San-Lorenzo-en-Ferrol

La funeraria San Lorenzo en Ferrol es uno de los tanatorios más destacados de la provincia de La Coruña, y es que cuenta con las mejores prestaciones del sector para hacer del fallecimiento de un ser querido, un proceso sencillo y personalizado para las familias.

Está situado a las afueras de la ciudad, en un complejo rodeado de jardines, con el fin de dar paz a los visitantes y que estos se sientan seguros y relajados. La plantilla de trabajadores estará a su disposición las 24 horas del día para darle apoyo en estos duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Lorenzo

Si necesita conocer los diferentes servicios que ofrece el Tanatorio San Lorenzo en Ferrol, le indicamos una gran variedad en el siguiente listado. Asegure la mejor atención a los allegados con el equipo de profesionales del velatorio.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con un total de 7 salas de velatorio, totalmente equipadas y renovadas con las máximas comodidades, con el fin de ofrecer un lugar de descanso a las familias en el que puedan recibir visitas.

servicio_parking-2

Parking

La parte exterior de las instalaciones está conformada por una amplia zona de aparcamiento privada (de 7.000 metros cuadrados) para que los allegados puedan acudir al lugar en vehículo propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo con arreglos florales de gran calidad, creados con flores naturales y frescas para poder dar el pésame a los familiares del fallecido con la mayor delicadeza.

servicio_catering-2

Catering

Uno de los espacios del Tanatorio San Lorenzo de Ferrol, está destinado a una serie de máquinas para café y refrescos; al lado, una cafetería con restaurante permite a los visitantes tomar algo y descansar durante estos duros momentos.

servicio asesoramiento psicologico-2

Atención psicológica

Los procesos de duelo son diferentes para cada persona, y en el centro San Lorenzo contamos con un equipo de profesionales especializados para darle asesoramiento psicológico personalizado según sus necesidades.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Lorenzo en Ferrol

¿Quiere enviar una corona funeraria, centro o ramo de flores al Tanatorio San Lorenzo de Ferrol? Desde nuestra web, le ofrecemos los arreglos florales de mayor calidad del mercado para dar sus condolencias a los familiares del fallecido con delicadeza y sencillez.

Estos están formados con combinaciones únicas, llevadas a cabo por profesionales en el sector, cuya función es enviar un mensaje personalizado. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio San Lorenzo, en Ferrol

Avenida Residencia, s/n, 15405, Ferrol, A Coruña

Si quiere llegar al velatorio de San Lorenzo, debe saber que este se encuentra a las afueras de la ciudad de Ferrol, por lo que tardará 45 minutos andando. Por ello, le recomendamos utilizar un vehículo propio o el transporte público.

Cogiendo el coche, y tomando como punto de referencia la Plaza Cuba, tiene que salir y llegar a la Calle Carretera de Castilla, girar a la derecha hasta la primera rotonda; salir por la tercera salida en Rúa Ernesto Guerra da Cal, y seguir recto pasando la AP-9.

Continúe y coja la segunda salida en la rotonda de Ferrol Motor; en la siguiente, tome la primera salida hacia la Avenida da Residencia para llegar a su destino.

contacto_direcion-2

Avenida Residencia, s/n,
15405, Ferrol, A Coruña
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio San Lorenzo

Las salas de velatorio del centro, están diseñadas siguiendo la leyenda del árbol de la vida celta, y cada una de ellas tiene el nombre de una de estas plantas, siguiendo una historia en concreto. Por ejemplo, el sauce, el ciprés, el magnolio, el abedul, el acebo, el arce, y el álamo.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498