Información
Tanatorio San José, Pontedeume

Infórmese acerca del Tanatorio San José, en Pontedeume, con esta práctica guía que le ofrecemos desde Coronas Urgentes. Conozca cómo son sus instalaciones y servicios, dónde se ubica y cuál es el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios a este velatorio.

Tanatorio-San-José--Pontedeume-2

Este tanatorio de Pontedeume se encarga de proporcionar un completo servicio funerario a todos aquellos que hayan sufrido la pérdida de un ser querido. Para ello, se ofrece el trato más cercano y delicado para facilitar a los familiares y allegados tan desafortunados momentos.

Las instalaciones presentan una excelente calidad, ya que cuentan con el equipamiento preciso para brindar todas las comodidades y privacidad a la hora de dar el último adiós.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San José de Pontedeume

A continuación, ponemos a su disposición información detallada acerca de las características de las instalaciones y los servicios que se ofrecen en este complejo funerario de Pontedeume, en el cual destaca la gran calidad e implicación de su equipo de profesionales.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio dispone de espacios de vela, acondicionados con todo lo imprescindible para favorecer la estancia y el descanso de las familias y allegados, que quieran despedir a su ser querido con la mayor intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le proporciona un excelente y eficaz servicio para que pueda realizar el envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio de Pontedeume. De este modo, podrá transmitir su más sincero pésame a través de un solemne y elegante detalle.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

El centro se hará cargo de los diversos trámites y gestiones para el traslado, entierro y la documentación correspondiente en caso de defunción de un ser querido. Para ello, cuenta con personal especializado, el cual realiza un servicio de calidad que cumple con las más altas expectativas.

servicio_parking-2

Parking

También dispone de una zona de aparcamiento para facilitar el acceso a las inmediaciones. De este modo, podrá acudir al Tanatorio San José de Pontedeume en vehículo propio y con la mayor comodidad.

Envío de coronas de flores al
Tanatorio San José de Pontedeume

¿Precisa del mejor servicio de envío de arreglos florales? En Coronas Urgentes, podrá disponer de la entrega de su corona, centro o ramo de flores en el Tanatorio San José de esta localidad gallega, en el menor tiempo posible.

Fabricamos nuestros arreglos florales con el mayor mimo y cuidado, para ofrecerle excelentes resultados y que consiga transmitir todo su apoyo, con las máximas garantías. Por ello, sólo hacemos uso de flores frescas y de temporada.

También le ofrecemos asesoramiento y consejo para elegir el modelo y la combinación más adecuada. Sólo tiene que llamarnos al teléfono gratuito: 659 499 498. Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio San José, en Pontedeume

contacto_direcion

Calle de Campolongo, 98 A, 15600 Pontedeume, La Coruña.

El centro funerario se ubica en la Calle de Campolongo, 98 A, 15600 Pontedeume, La Coruña. Nuestra recomendación es acudir en vehículo propio o taxi, ya que estas instalaciones se encuentran a las afueras de la localidad.

Para llegar, debe dirigirse hacia el sureste por la Av. Coruña/N-651, en dirección Rúa Ferreiros. En la rotonda, tome la primera salida y continúe por la Av. Coruña/N-651. Después gire hacia Ctra. Perbes y, luego, vuelva a girar a la derecha hacia Camiño Lameiro, donde se localiza este tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de Campolongo, 98 A,
15600 Pontedeume,
La Coruña.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre este
Tanatorio de Pontedeume

Debe saber que este tanatorio brinda las mayores facilidades y comodidades a todos sus usuarios, haciendo sus espacios más accesibles. De hecho, el edificio cuenta con acceso y aseos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498