Tanatorio San Javier – Culleredo

En nuestra amplia guía del Tanatorio San Javier, en Culleredo, podrá encontrar todos sus servicios, instalaciones, localización y medios de contacto. Todo para ofrecer la posibilidad de solucionar cualquier necesidad funeraria de forma inmediata.

Tanatorio San Javier de Culleredo

Tanatorio-San-Javier-Culleredo-2

El Tanatorio San Javier, en Culleredo, es uno de los más destacados de la provincia de A Coruña por sus servicios y prestaciones de calidad. El personal se encarga, de manera personal, de resolver todas las necesidades de los familiares en cualquier momento del día, y por ello, es un lugar de referencia en el sector.

Se trata de una empresa familiar de más de 40 años cuyas instalaciones, innovadoras y acogedoras, están preparadas para ofrecer un servicio funerario íntegro durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Javier

¿Le gustaría conocer cada uno de los servicios que pone a su disposición el Tanatorio San Javier, en Culleredo? A continuación, en esta completa lista, le ofrecemos una guía para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Salas

El centro cuenta con un total de 4 salas de velatorio, totalmente acondicionadas con los mejores equipos, para que las familias puedan recibir a los visitantes, y descansar de la manera más cómoda posible.

Parking

El exterior de las instalaciones dispone de una sencilla zona de aparcamiento para todos aquellos allegados que quieran utilizar el vehículo propio para llegar.

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ofrecemos un catálogo de arreglos florales de la mayor calidad, para que pueda despedir a su ser querido y dar el pésame a sus familiares de una manera delicada y sentida. Nos encargamos de añadir mensajes y combinaciones personalizadas.

servicio-icon

Gestión funeraria íntegra

El equipo del Tanatorio San Javier en Culleredo, está especializado en la realización de servicios funerarios, y ofrece a sus clientes un proceso íntegro para que estos no tengan que ocuparse de nada durante estos duros momentos.

servicio-documentos

Pólizas de seguros

Si necesita una póliza de seguros para disfrutar de los mejores servicios o coberturas complementarias, en este velatorio podrá contratar aquella que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto.

servicio-ilustración-de-cruces

Salón de ceremonias

Las instalaciones del tanatorio cuentan con una sala de ceremonias para llevar a cabo la despedida del fallecido, mediante cuerpo presente o cenizas, sin tener que trasladarte a otro lugar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Javier

¿Le gustaría dar el pésame a los familiares de un ser querido fallecido, con un detalle de calidad? En Coronas Urgentes, ofrecemos arreglos florales únicos en el mercado, creados con flores frescas y combinaciones personalizadas.

Disponemos de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores a precios y condiciones excelentes, todo con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Si tienes cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros durante las 24 horas del día, llamando al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio San Javier, en Culleredo?

Avenida Almeiras, 63, 15180, Culleredo, A Coruña

El Tanatorio San Javier de Culleredo se encuentra a las afueras de la ciudad coruñesa, por lo que, si decide ir andando, debe saber que tardará casi 50 minutos en llegar. Por ello, le aconsejamos tomar un vehículo propio o el transporte público.

Si toma como referencia el Concello de Culleredo, debe coger la Rúa do Concello, y seguir por la Rúa María Román en dirección DP-1705. Una vez llegue al primer cruce, tiene que continuar por la Rúa Paxariñas hasta la Estrada a Tarrío, y girar a la izquierda por la AC-400.

Cruce la Avenida Alvedro y siga recto hasta la rotonda del Mesón Vasco; tome la tercera salida por Rúa Telva y, en la siguiente rotonda, coja la tercera salida a Avenida Almeiras. Siga en esta dirección y llegará a su destino.

Avenida Almeiras, 63,
15180, Culleredo, A Coruña
contacto_email

recepcion@tanatoriosanjavier.es

Información adicional acerca del
Tanatorio San Javier – Culleredo

El Tanatorio San Javier de Culleredo cuenta, además de con todo lo mencionado anteriormente, con un servicio de crematorio para ofrecer a los familiares la oportunidad de llevar a cabo este proceso sin contratar empresas adicionales. Puede realizar el procedimiento funerario íntegro en sus instalaciones.