Información
Tanatorio San Antonio Ponteceso

¿Precisa de información sobre el Tanatorio San Antonio de Ponteceso? En nuestra web, Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una completa guía con las características de sus instalaciones, servicios, ubicación, etc. Asimismo, le brindamos el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-San-Antonio-Ponteceso-2

Este complejo funerario de Ponteceso es gestionado por la Funeraria San Antonio, fundada en 1986, y que lleva prestando servicios desde entonces. Por este motivo, cuenta con una gran experiencia y profesionalidad en el sector, además de la capacidad para proporcionar el mejor trato en momentos tan delicados.

De este modo, también pone a disposición de sus clientes las mejores coberturas y atención personalizada, independientemente de cuál sea su compañía de seguros.

Servicios del
Tanatorio San Antonio de Ponteceso

Si busca saber cuáles son las prestaciones y asistencias de este tanatorio, primero debe conocer que cuenta con un gran equipo profesional encargado de atender este duro proceso, y cuyo objetivo es facilitar todas las gestiones y trámites correspondientes.

A continuación, le detallamos los principales servicios que ofrece:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las instalaciones cuentan con dos excelentes salas de velatorio a disposición de los clientes, y dotadas con todas las comodidades necesarias para favorecer la despedida del ser querido. Asimismo, también dispone de sala de autopsia y tanatopraxia.

servicio_altar-2

Capilla

El tanatorio San Antonio de Ponteceso, posee una capilla donde celebrar ceremonias de despedida y poder disfrutar de un momento a solas para rezar y despedirse del fallecido, con las mayores garantías.

servicio_catering-2

Cafetería

En estas circunstancias tan delicadas, resulta imprescindible tener la oportunidad de reponer fuerzas. Por ello, las instalaciones presentan cafetería y comedores para las familias y allegados.

servicio_parking-2

Parking

¿No sabe donde estacionar su vehículo durante la visita? No se preocupe, porque cuenta con un amplio parking que facilita el acceso a todos los usuarios a estas instalaciones.

servicio-ilustración-de-cruces

Asistencia domiciliaria

También debemos destacar el excelente servicio de asistencia domiciliaria que proporciona la Funeraria San Antonio, en la localidad de Ponteceso.

Envío de coronas funerarias al
Tanatorio San Antonio Ponteceso

¿Quiere hacer llegar sus condolencias de la forma más especial? Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio San Antonio, en Ponteceso, para que pueda despedirse con las mayores garantías.

Puede elegir entre una amplia gama de modelos y combinaciones posibles, a través de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores. Estos son elaborados con materia prima de gran calidad y el mayor cuidado.

¿Precisa de asesoramiento? Nuestros expertos en ornamentación floral le atenderán y ayudarán a tomar la mejor decisión. También puede añadir un mensaje personalizado, para expresar con palabras lo que siente. Llámenos al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio San Antonio en Ponteceso

contacto_direcion

Rúa da Aduana, s/n, 15110 Ponteceso, A Coruña.

Si quiere saber cómo llegar hasta sus instalaciones, debe conocer la dirección: Rúa da Aduana, s/n, 15110 Ponteceso, A Coruña. Para acudir a dicha ubicación puede optar por ir en coche o vehículo propio, o si se encuentra cerca de las instalaciones, también puede ir caminando.

Dependiendo de dónde inicie el trayecto, deberá tomar la Avenida Eduardo Pondal o Praza Relleno, y luego continuar por Rúa da Aduana hasta alcanzar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa da Aduana, s/n,
15110 Ponteceso, A Coruña.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Antonio Ponteceso

En este complejo funerario encontrará toda la ayuda que necesita. Si requiere de la mejor cobertura puede acudir a sus oficinas de contratación, donde le proporcionarán todo lo que precise, atendiendo todas sus preferencias y exigencias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498