Información
Tanatorio San Antonio de Laxe

Todos los servicios, prestaciones, instalaciones, ubicación y contacto del Tanatorio San Antonio de Laxe, disponible en Coronas Urgentes. Realizamos envíos urgentes de arreglos florales.

Tanatorio-San-Antonio-de-Laxe-1

El Tanatorio San Antonio de Laxe, el cual lleva ofreciendo sus servicios funerarios desde 1986 a particulares y Compañías de Seguros, pone a disposición de los habitantes de la localidad un amplio catálogo con prestaciones de calidad.

Este se ha convertido en uno de los velatorios de A Coruña más destacados, por la implicación de sus trabajadores con los familiares, adaptando una atención personal y cercana durante el duelo y en los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Antonio

¿Necesita conocer las diferentes funciones realizadas en el Tanatorio San Antonio, de Laxe? A continuación, exponemos una guía completa con todo lo que requiere saber para elegir la funeraria que mejor se adapte a lo que busca.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de un total de 2 salas de velatorio, totalmente acondicionadas y cómodas para el descanso de las familias, y para recibir a los visitantes que quieran despedir al fallecido con la mayor intimidad.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras de las instalaciones, podrá encontrar una amplia zona de aparcamiento para estacionar su vehículo sin ningún problema.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de envío urgente de coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio San Antonio, para que pueda mostrar sus condolencias y tener un detalle especial con los allegados al difunto.

servicio_catering-2

Catering

Entre sus principales prestaciones, podrá contar con una cafetería automática para comer o beber algo, y descansar en estos difíciles momentos.

servicio-documentos

Asistencia domiciliaria

Si necesita un servicio de asistencia domiciliaria para trasladar al fallecido o realizar ciertas funciones funerarias en el hogar, como el trámite de documentos, tendrá la posibilidad de acceder a esta opción.

servicio_altar-2

Capilla

Para aquellos que necesiten un espacio religioso en el que rezar por su allegado o difunto, podrán tener intimidad en la capilla de las instalaciones. Además, también es el lugar donde se celebran las ceremonias de despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Antonio, en Laxe

¿Quiere enviar un arreglo floral de forma urgente al Tanatorio San Antonio? En Coronas Urgentes, le ofrecemos las mejores coronas funerarias, centros y ramos, creados con flores naturales y frescas mediante combinaciones personalizadas.

Podrá ser parte de todo el proceso de fabricación, e incluso tendrá la posibilidad de transmitir un mensaje de despedida a su ser querido con el máximo cuidado y detalle.

¿Tiene cualquier tipo de duda sobre su compra o pedido? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el teléfono 659 499 498, y se la resolveremos en la máxima brevedad posible.

¿Cómo llegar al
Tanatorio San Antonio, en Laxe?

contacto_direcion

Rúa Francisco Canosa Nemiña, s/n, 15117, Laxe, A Coruña

El centro se encuentra a las afueras de la ciudad, pero no a una distancia muy larga, por lo que podrá llegar andando en 12 minutos o, si lo prefiere, en coche en 3 minutos. El trayecto es el mismo para ambos, así que se lo mostramos a continuación.

Si toma como punto de salida la Biblioteca Pública Municipal de Laxe, solo tendrá que entrar en Rúa Vila Amparo, y seguir hasta la rotonda de Finllido; allí, coger la segunda salida hacia Rúa Francisco Canosa Nemiña y ya estará en su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa Francisco Canosa Nemiña, s/n,
15117, Laxe, A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Antonio

Este tanatorio del municipio de Laxe cuenta con unas oficinas de contratación, en las que un amplio grupo de profesionales atenderá todas sus necesidades funerarias con el máximo rigor y privacidad posibles. Todas las consultas serán confidenciales para su mayor seguridad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498