Tanatorio San Antonio, Cee

En Coronas Urgentes, no solo le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio San Antonio – CEE sino que, además, ponemos a su disposición una guía detallada acerca de los servicios e instalaciones de este lugar.

Tanatorio-San-Antonio-–-Cee-1-

Este centro pertenece al Grupo San Antonio, que cuenta con un total de 10 tanatorios, repartidos desde La Coruña hasta Finisterre, siendo uno de ellos el Tanatorio San Antonio de Cee.

Se caracteriza por disponer de un equipo que ofrece un trato personalizado y humano, atendiendo todas y cada una de las necesidades que puedan surgirles a los familiares y amigos del difunto en estos dolorosos momentos.

Servicios del
Tanatorio San Antonio – Cee

Además de un excelente equipo de profesionales, este tanatorio cuenta con los siguientes servicios e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio San Antonio de Cee, dispone de dos salas de velatorio totalmente equipadas para que los familiares y amigos, que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido, se encuentren en un entorno cálido y acogedor.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio San Antonio – Cee, en Coronas Urgentes disponemos de un servicio de envío urgente de coronas funerarias de excelente calidad.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

Entre sus instalaciones cuenta también con una cafetería privada para los familiares y allegados del difunto.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide ir en su vehículo, el tanatorio se encuentra en una zona en la que podrá estacionar el coche fácilmente.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio San Antonio – Cee

¿Quiere despedirse de su ser querido de una forma bonita y elegante? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio San Antonio – Cee.

Un excelente equipo de profesionales elabora cada corona funeraria, ramo o centro con flores frescas y de temporada. Visite nuestro catálogo y escoja aquella que más se adecúe a sus necesidades. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio San Antonio – Cee

Calle Rúa Rosalía de Castro, 38, 15270 Cee, A Coruña.

Las instalaciones se encuentran en Calle Rúa Rosalía de Castro, 38, 15270 Cee, A Coruña. Podrá ir hasta este lugar tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir andando, le tomará 5 minutos desde el Ayuntamiento de Cee. Para llegar, diríjase al sur por Praza do Mercado y gire a la derecha hacia Praza da Constitución. A continuación, gire a la izquierda hacia Rúa Rosalía de Castro hasta su destino, que se encontrará a la derecha.

contacto_direcion-2

Calle Rúa Rosalía de Castro, 38,
15270 Cee, A Coruña.
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio San Antonio – Cee

El Tanatorio San Antonio – Cee dispone, además, de los siguientes servicios: oficinas de contratación, sala de tanatopraxia, asistencia domiciliara, encargo de lápidas y envío de pésame, entre otros. El horario de visita para familiares y amigos es de lunes a domingo, las 24 horas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498