Información
Tanatorio San Antonio – Carballo

Descubra, en esta guía, todas las prestaciones del Tanatorio San Antonio en Carballo, A Coruña. Además, le informamos sobre el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-san-antonio-carballo-1

El Tanatorio San Antonio – Carballo comenzó a prestar servicio en 2002 y, desde entonces, no ha dejado de aplicar mejoras para proporcionar a la población de este municipio de La Coruña las mayores facilidades. 

Pertenece a la empresa San Antonio, al cargo de 10 tanatorios repartidos desde La Coruña hasta Finisterre, poniendo al cargo de estas instalaciones a un gran grupo de profesionales y los mejores medios materiales. Así, los dolientes podrán velar a sus difuntos con la seguridad de que todo está controlado y en las mejores manos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Antonio – Carballo

Las instalaciones del Tanatorio San Antonio en Carballo destacan por su magnífico y cuidado diseño, pero, además, ofrecen una amplia variedad de servicios funerarios, que mencionamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de 4 salas de velatorio con todas las comodidades necesarias para, que familiares y amigos puedan velar a su difunto de la forma más tranquila y confortable posible.

servicio_altar-2

Capilla

Este tanatorio alberga una cuidada capilla donde realizar las ceremonias de despedida y, de igual manera, da cobijo a todo aquel que quiera disponer de un apacible lugar donde rezar en la mayor intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes nos hacemos cargo de transmitir sus condolencias por medio de un arreglo floral funerario personalizado, que haremos llegar lo antes posible al Tanatorio San Antonio en Carballo, por medio de nuestro servicio de envío urgente.

servicio_catering-2

Cafetería

En este lugar también se brinda un espacio de cafetería, donde poder acudir para reponer fuerzas y energía.

servicio_parking-2

Zona de aparcamiento

Puede aparcar su vehículo con total seguridad frente al tanatorio, gracias a la existencia de una amplia explanada debidamente acondicionada.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio San Antonio en Carballo

En Coronas Urgentes disponemos de un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, que nuestros expertos en arte floral funerario se encargarán de elaborar según sus indicaciones.

Solo nos conformamos con la excelencia, por ello, todos nuestros arreglos están elaborados con la mejor materia prima: flores frescas y de temporada. Además, somos conscientes de la rapidez necesaria en estos momentos, de ahí que ofrezcamos servicio de envío urgente para que su pedido llegue a tiempo para dar el último adiós al ser querido.

Estamos a su disposición los 365 días del año, y puede contactar con nosotros a través de una línea telefónica gratuita, que tenemos habilitada las 24 horas, llamando al 659 499 498. 📞

¿Cómo llegar al
Tanatorio San Antonio en Carballo?

contacto_direcion

Rúa Mimosas, 15102 Carballo, A Coruña

Estas instalaciones funerarias están ubicadas en: Rúa Mimosas, 15102 Carballo, A Coruña, a pocos minutos de la zona central del municipio. De esta forma si, por ejemplo, opta por ir en coche y sale hacia el velatorio desde el Concello de Carballo, llegará en unos 5 minutos por Av. Cristina, aunque también puede ir por Rúa Luis Calvo o por la AC-552.

Por el contrario, si prefiere ir caminando, tiene por delante un paseo de unos 10 minutos, que en distancia se traduce en unos 800 metros, y podrá utilizar las mismas opciones de ruta que le hemos indicado en el párrafo anterior.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa Mimosas, 15102 Carballo,
A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Antonio – Carballo

El Tanatorio de San Antonio en Carballo también dispone de una sala de autopsias y tanatopraxia, asistencia domiciliaria, oficinas de contratación, y tienen en marcha un proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones, para la creación de suites para la familia y 2 salas más de velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498