Información
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

Un tanatorio con años de experiencia y un servicio de primer nivel, mucho para destacar del Tanatorio Pinares. Su personal es muy atento, las instalaciones son reconfortantes y seguramente saldrá de ahí con un mejor ánimo tras despedir a su ser querido.

Información general sobre el
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

claveles-rosas

En las instalaciones del Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo podrá disfrutar de todas las comodidades que necesita a la hora de realizar una ceremonia funeraria. Contará además con el espacio suficiente para que usted y su familia pasen un momento íntimo, de despedida y recordando bonitos momentos.

Un punto a destacar del tanatorio es su personal, pues está muy bien preparado para brindarle siempre la mejor atención posible. Ofrecen un trato cercano y atento, estando siempre dispuestos a dar soluciones a sus problemas; aliviando el ánimo en momentos donde no está muy bien.

Servicios del
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

El Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo es bastante completo, por ello es normal que dentro y fuera de sus instalaciones podamos disfrutar de estos servicios:

capilla

Sala multiconfesional

Todas las salas de vela cuentan con un mobiliario confortable, además de mantener siempre una temperatura fresca para las largas sesiones.

floristeria

Floristería

Si desea acompañar la ceremonia con un arreglo floral, podrá hacerlo llamándonos o ingresando a nuestra página web. Ofrecemos las mejores coronas, ramos o centros funerarios, de diferentes tamaños y para todos los presupuestos.

servicio_parking

Aparcamiento

El tanatorio cuenta con un estacionamiento privado, seguro y donde podrá estacionar gratuitamente mientras está en la ceremonia.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

Si está buscando arreglos florales de calidad para el Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo, somos la mejor opción. Ofrecemos un servicio atento y personalizado para todos nuestros clientes que realicen sus órdenes desde dicho tanatorio. Las entregas pueden realizarse en un plazo aproximado de dos horas tras ser procesada su orden, trabajamos con la urgencia que ameritan estas situaciones.

Además, en los momentos menos pensados es cuando esto suele pasar. Comprendemos esto a la perfección y por ello disponemos de una línea de atención telefónica las 24 horas del día; además de realizar entregas sin parar 365 días al año. Buscamos siempre entregar un servicio íntegro, pensado y adaptado a sus necesidades.

Al realizar la compra de sus flores, puede solicitar la inclusión de una tarjeta de condolencias sin coste alguno. Indíquenos el mensaje que desea expresar y se lo haremos llegar junto a las flores; recuerde que puede realizar su pedido desde el 659 499 498 o desde el catálogo online.

Cómo llegar al
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

contacto_direcion

Lugar Outeiro, 111, 15127 Vimianzo, A Coruña

El Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo se encuentra exactamente en: Lugar Outeiro, 111, 15127 Vimianzo, A Coruña. A continuación explicaremos la forma más fácil de llegar en coche y bus:

contacto_direcion
  • En coche: Si viene desde A Coruña, tomar la AG-55 e incorporarse a la Carr Baiñans, en dirección sur, avance hasta encontrarse con el Rego das Balsas, cruce a la izquierda para incorporarse a la AC-441 y a pocos metros estará ubicado el tanatorio.
  • En autobús: Deberá tomar una ruta que lo lleve hasta Vimianzo, posteriormente tome el autobús hasta la parada de Baiñas; a unos 400 metros podrá encontrar el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Lugar Outeiro, 111, 15127 Vimianzo, A Coruña

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio trabaja las 24 horas del día, puede acudir directamente a las instalaciones a consultar o bien, de una forma más práctica llamar al 686 484 070 y recibir toda la información necesaria. 

Todos los servicios funerarios al alcance de su mano en las instalaciones del Tanatorio Pinares-Baiñas en Vimianzo.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498