Información
Tanatorio Servisa de Ortigueira

¿Precisa de información sobre el Tanatorio de Ortigueira, Servisa? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un listado de todo lo que necesita saber para elegir el velatorio que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Tanatorio-Servisa-en-Ortigueira-2

El tanatorio de Ortigueira, ubicado a las afueras del municipio, pertenece al grupo nacional Servisa, el cual se encarga de proporcionar servicios funerarios a los habitantes de la villa para cubrir todas sus necesidades, durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Sus instalaciones son de fácil acceso para todo tipo de vehículos, y están diseñadas con la máxima innovación y modernidad. Además, los grandes ventanales de su interior permiten conectar con la naturaleza de La Coruña, y descansar con tranquilidad.

La plantilla de trabajadores del centro, altamente cualificados para dar soporte a visitantes, ofrecen una atención personalizada a los familiares y apoyo psicológico para pasar por el complicado proceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa en Ortigueira

¿Le gustaría conocer cada una de las prestaciones que pone a su disposición? A continuación, enumeramos algunas de ellas para que pueda elegir la funeraria que mejor se adecúe a sus necesidades como cliente.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de varias salas de velatorio, totalmente acondicionadas con el mejor equipamiento del sector, para que los familiares descansen y puedan recibir visitas durante el tiempo que crean conveniente.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir a las instalaciones en vehículo propio, debe saber que cuentan con un parking privado para clientes, con el fin de que no tengan que pasar horas buscando aparcamiento.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo con arreglos florales de la mayor calidad, con el objetivo de que pueda dar el pésame a los familiares de la manera más delicada y sencilla posible.

servicio_catering-2

Catering

El tanatorio de Ortigueira ofrece a los usuarios que se encuentren en sus instalaciones, un amplio servicio de catering para tomar o beber algo y descansar durante la vela al difunto.

servicio-carro-icono-4

Traslados al centro

El velatorio dispone de una gran gama de vehículos funerarios, para trasladar al fallecido al centro con la máxima rapidez posible, y permitir ahorrar a las familias el duro proceso de llevar a su ser querido hasta el tanatorio.

servicio_horno_crematorio-2

Entierros y cremaciones

Si requiere de un servicio de entierro o cremación del difunto, el Tanatorio Servisa de Ortigueira pone a su disposición la manera de llevarlo a cabo con la máxima ceremoniosidad y delicadeza.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ortigueira

¿Necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Servisa de Ortigueira? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo catálogo con las combinaciones y flores más destacadas del mercado, que han sido cuidadas por profesionales o especialistas demandados.

A partir de ahora, podrá formar parte del proceso de creación del arreglo floral, y tendrá la posibilidad de adjuntar un mensaje personalizado para hacer más cercana y cuidada la ofrenda a sus seres queridos.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en el número de teléfono 659 499 498. Estamos las 24 horas del día disponibles para resolver sus preguntas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Ortigueira?

contacto_direcion

Calle Venta Luhía, s/n, 15330, Ortigueira, A Coruña

El tanatorio de Ortigueira se encuentra en el mismo centro de la villa, por lo que podrá ir andando sin ninguna dificultad, y llegar en tan solo 10 minutos a su destino. Si, por el contrario, viene desde fuera y en coche propio, puede entrar por la Avenida da Penela, o incluso por la Rúa Vía Feve.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Venta Luhía, s/n,
15330, Ortigueira, A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ortigueira, en A Coruña

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, este velatorio cuenta con la posibilidad de llevar a cabo ceremonias de despedida del difunto más particulares, ya que puedes lanzar las cenizas del difunto al mar, o incluso acompañar el momento con música en directo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498