Tanatorio Noroeste en Noia

¿Necesita información acerca del Tanatorio Noroeste en Noia? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada acerca de sus instalaciones, prestaciones, localización y horario.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Información acerca del

tanatorio-horta-sud-2

Este tanatorio pertenece a la empresa Pompas Fúnebres del Noroeste, una compañía gallega con sede en Noia, que presta sus servicios desde el año 1942 a los habitantes de esta localidad y alrededores.

El edificio fue renovado recientemente con el fin de ofrecer la mayor comodidad y bienestar a quienes hayan sufrido la pérdida de un ser querido. Además, su equipo cuenta con la formación y experiencia necesaria para atender cada una de las necesidades que puedan surgirles a los familiares y allegados del difunto.

Servicios del
Tanatorio Noroeste en Noia

A continuación, encontrará información acerca de los servicios e instalaciones de este lugar:

El Tanatorio Noroeste en Noia dispone de amplias salas de velatorio, totalmente equipadas para recibir a los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido. Cada sala dispone de servicio de catering, prensa y sala de reuniones.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

El centro cuenta, para las familias que decidan optar por esta alternativa, con un excelente servicio de cremación e incineración.

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio Noroeste en Noia, en Coronas Urgentes disponemos de un servicio de envío urgente de coronas funerarias de excelente calidad.

servicio-ilustración-de-cruces

Sala multidisciplinar

En sus instalaciones, el centro cuenta también con una sala multidisciplinar, donde poder celebrar tanto actos de despedida de cualquier índole religiosa como ceremonias civiles.

catering

Cafetería

El Tanatorio Noroeste en Noia tiene una cafetería donde podrá descansar y tomar un café, refrigerio o agua.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Noroeste en Noia

¿Busca el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Noroeste en Noia? En Coronas Urgentes, podemos ayudarle. Visite nuestro catálogo y escoja la corona funeraria, ramo o centro floral que más le guste para despedirse de su ser querido.

Cada elaboración está hecha con flores frescas y de temporada, de la mano de un excelente equipo de profesionales. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio Noroeste en Noia

Rúa Outonil, 15200, Noia, (A Coruña).

Las instalaciones se encuentran en Rúa Outonil, 15200, Noia, (A Coruña). Podrá ir hasta este lugar tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir andando, le tomará 6 minutos desde el Concello de Noia. Para llegar, diríjase al norte por Rúa Rosalía de Castro/AC-311, hacia Rúa Fray Lois Rodríguez; continúe por Rúa Fray Lois Rodríguez y gire a la derecha hacia Rúa Coruña. Por último, gire a la izquierda hacia Rúa Outonil y encontrará su destino a la derecha.

Rúa Outonil, 15200, Noia, (A Coruña).

Información adicional acerca del
Tanatorio Noroeste en Noia

El Tanatorio Noroeste en Noia dispone, además, de los siguientes servicios: traslados nacionales e internacionales, asesoramiento integral, y gestión y solicitud de últimas voluntades, entre otros. El horario de visita para familiares y amigos es de lunes a domingo, las 24 horas.